Campamentos de verano

10 julio 2015

Ochenta y ocho niños y niñas de entre 3 y 12 años han participado en la primera quincena de los campamentos de verano, organizados por la mancomunidad de la THAM, que en Alpedrete se están celebrando en el colegio El Peralejo.

La primera quincena de julio se ha desarrollado bajo el lema «Comienza el juego». Un tablero ha desvelado cada día las actividades: juegos tradicionales, juegos de rol, de mesa, de agua, de ciudad… Retos diarios para profundizar en las habilidades de los más pequeños.

Para la segunda quincena se ha preparado «Un verano de aventuras». Fantasía e ilusión que trasladarán a niños y niñas a La isla del tesoro, El libro de la selva, La vuelta al mundo en 80 días, Viaje al centro de la Tierra, La historia interminable o el mundo de El Principito.

Finalmente, en la primera quincena de agosto será protagonista «La magia de la luz», coincidiendo con la celebración del Año Internacional de la Luz 2015. El poder del sol, juegos de luces y sombras…, la ciencia aplicada al descubrimiento de la luz.

Los campamentos incluyen un servicio de comedor que durante la primera quincena de julio han utilizado 82 de los 88 niños y niñas matriculados.

Más información :
http://www.mancomunidad-tham.es/programas/familia/servicios-programas-talleres-y-otras-actividades/escuelas-de-verano.html

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Campamentos de verano

Noticias Relacionadas