Buscamos nombre para nuestra nueva app ciudadana

23 noviembre 2021
Categorías: Participación

Falta muy poco para que nuestra app ciudadana vea la luz, mientras tanto queremos contar contigo desde el principio.

Por eso te pedimos que nos contestes a una simple pregunta que no te tomará más de un minuto en el siguiente formulario: https://muniinspeccion.web.app/publico/contestar/IhvDSp5CRJaKXc00Ap66

Este proyecto es desde su origen una propuesta que busca llevar la participación ciudadana a un nuevo nivel introduciendo conceptos como la co-gobernanza donde los ciudadanos juegan un papel fundamental aportando datos e información vital para la toma de decisiones utilizando la tecnología como nexo de unión entre los vecinos y el gobierno municipal.

La solución tecnológica desarrollada por la empresa Munidigital, implementada con éxito en cientos de ciudades por todo el mundo, supone no solo la puesta en marcha de una app de reporte de incidencias, sino la implementación de todo un sistema de gestión de los recursos que permitirá gestionar el municipio de forma mucho mas eficiente.

Entre otras funcionalidades, a través de la aplicación móvil o web, los vecinos podrán reportar incidencias geoposicionadas y consultar en tiempo real el estado de resolución de la misma. También podrán ser notificados vía notificaciones push sobre el estado de sus reportes u otros temas de su interés.

Imagen de la noticia Buscamos nombre para nuestra nueva app ciudadana

Noticias Relacionadas