Belén y conciertos navideños para el fin de semana

15 diciembre 2018
Categorías: Festejos

El Belén viviente solidario en Los Negrales y los tres conciertos de Navidad a cargo de los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete protagonizan la programación para este fin de semana. A las actividades navideñas tradicionales se une un clásico en el calendario del municipio: la XXV Edición Marcha Popular MTB “Caminos de la Sierra”, un cuarto de siglo subidos en la bicicleta.

Belén viviente solidario en Los Negrales organizado por la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y el colegio San Agustín, con la colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete. Durante los días en los que estará el Belén se recogerán alimentos no perecederos en el patio de la Parroquia. Se pide a quienes vayan a ver el belén que colaboren con la entrega de 1 kg de alimento. 14, 15 y 16 de diciembre.

Navidad en Concierto, 15 de diciembre

  • Orquesta EMMD, Casa de Cultura, 11:00 h. Este concierto de Navidad será interpretado por los profesores y alumnos dirigidos por Ángel Paunov y Victoria Morejón (gratuito).
  • Banda Municipal de la EMMD, Casa de Cultura, 19:00 h. Concierto de profesores y alumnos dirigidos por Miguel Ángel Moreno. (gratuito).
  • Coro EMMD, Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, 12:00 h. Participan profesores y alumnos dirigidos por Raúl Trincado y Ramón Pérez (gratuito).

XXV Edición Marcha Popular MTB “Caminos de la Sierra”. La prueba comenzará en la Carpa de la Navidad a las 10:00 h el domingo 16 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.