Aprobado el Presupuesto 2013 de la THAM por casi dos millones de euros.

12 diciembre 2012
Categorías: Histórico Noticias

La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales aprueba su Presupuesto General para 2013 por un importe de 1.913.442,64 EUR y da continuidad a los convenios que mantiene con la Comunidad de Madrid.

La Mancomunidad THAM de Servicios Sociales aprobó el pasado 3 de diciembre su Presupuesto General para 2013 , por importe de 1.913.442,64 EUR.
Se trata de una cifra sensiblemente inferior a la del pasado año porque, entre otros motivos, la Comunidad de Madrid asumirá directamente servicios como los de ayuda a domicilio y tele-asistencia a personas dependientes para 2013. Pero es una cifra que, en todo caso, permitirá seguir trabajando, como hasta ahora, para dar respuesta a los vecinos en situación más vulnerable de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.
En este sentido, la Presidenta de la THAM María Casado agradece «enormemente el esfuerzo de los cuatro municipios y el de la Comunidad de Madrid», que sigue apostando por la THAM permitiendo la renovación de los diferentes convenios suscritos con la Consejería de Asuntos Sociales , para llevar a cabo diferentes actuaciones como: 
o el desarrollo de los Servicios Sociales de Atención Primaria, Promoción de la Autonomía Personal y la Atención a las Personas en Situación de Dependencia .
o la realización de actuaciones contra la Violencia de Género y para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, destacando servicios como el de asesoría jurídica y apoyo psicológico para víctimas de violencia de género, así como talleres y actividades de promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género dirigidos a niños y adultos.
Asimismo, también ha sido quedado aprobada la Memoria 2012 de la Mancomunidad, un documento «que refleja el gran trabajo realizado por sus trabajadores» , explica Casado, «y el esfuerzo de la THAM por mejorar cada día la atención a los vecinos» . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Aprobado el Presupuesto 2013 de la THAM por casi dos millones de euros.

Noticias Relacionadas