Anímate a formar parte de nuestro “Cuaderno de viaje con mirada de mujer”

8 mayo 2020
Categorías: Igualdad

Actualización 03/06/2020: Publicado el Cuaderno de Viaje con mirada de mujer donde pueden descubrirse relatos, fotografías, consejos, sentimientos de las mujeres de nuestro entorno más próximo.

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM nos invitan a formar parte de esta iniciativa en la que buscan que todas las mujeres que lo deseen compartan sus experiencias y vivencias durante la situación excepcional que ha causado la crisis sanitaria de COVID19, formando así un “Cuaderno de viaje con mirada de mujer”

Esta propuesta ha sido puesta en marcha desde las áreas y programas de Mujer e Igualdad de Oportunidades de los Ayuntamientos de Collado Villalba, Las Rozas, El Escorial, Villanueva del Pardillo, Mancomunidad THAM y Mancomunidad La Encina.

El objetivo es construir entre todas un cuaderno que refleje lo que estamos viendo en estos días tan convulsos, porque la visión de las mujeres siempre ha aportado luz en las crisis mundiales, ofreciendo una perspectiva constructiva, valiente y única que ha servido para sumar. Y eso es lo que se quiere conseguir con esta iniciativa, SUMAR, nuestro punto de vista, nuestra visión, nuestra experiencia. Crear un “Cuaderno de viaje” de todas las experiencias femeninas en estos tiempos tan complicados, aprender de otras mujeres, sonreír, llorar si es preciso, en definitiva, COMPARTIR.

Para participar solo hay que enviar una foto con un comentario, una poesía, un cuento, un dibujo, una frase, consejos, experiencias, sentimientos (máximo 1 folio) antes del 15 de mayo al correo: igualdad@mancomunidad-tham.org.

No olvides poner tu nombre o pseudónimo para la futura publicación de este cuaderno repleto de vida y experiencias con nombre de mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.