Alpedrete celebra La Noche de los Libros

27 septiembre 2021
Categorías: Cultura

Este año se celebra la XVI edición de “La Noche de los Libros”. Con ello, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, quiere homenajear a los libreros y bibliotecarios a través de un evento en el que se desarrollaran actividades gratuitas en torno al libro y la lectura en toda la región. El lema de este año es «Madrid a la vanguardia»

La Biblioteca Municipal de Alpedrete se suma a esta iniciativa con varias actividades:

  • V Edición de «Mi libro es tu libro» Del 1 al 9 de octubre intercambia tus libros en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Comparte las vivencias de las letras de tu vida, intercambiando tus libros.
  • «¿Y ahora qué leo?« Entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre puedes recomendar tu libro favorito rellenando una ficha que proporcionará la biblioteca. Opina, comparte y encuentra nuevos libros recomendados por nuestros usuarios, tanto adultos como niños.
  • «Alpedrete está vivo» También entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre podéis visitar en la biblioteca una exposición de libros de autores alpedreteños y de libros que versan sobre Alpedrete.

Además de estas actividades en nuestro municipio, podréis participar en cuentacuentos, diálogos, conversaciones, talleres, lecturas dramatizadas, conciertos, performances, concursos online y recorridos literarios integrando una programación intergeneracional, cuyo objetivo es el descubrimiento y encuentro de la literatura como un espacio de convivencia, reflexión y cultura segura, involucrando a nuevos espacios en distintos municipios y todo ello en modalidad híbrida, presencial y online.

Si eres un amante de los libros, tienes una cita con La Noche de los Libros 2021. Consulta el programa para acudir al lugar que prefieras, en el horario que mejor te venga, o conectarte online. No te lo pierdas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Alpedrete celebra La Noche de los Libros

Noticias Relacionadas