Agenda 21, opina y mejora Alpedrete

27 noviembre 2017
Etiquetas:

La puesta en marcha del proceso Agenda 21 Local en el municipio de Alpedrete entra en una de sus etapas clave y más importante: la encuesta ciudadana. Las respuestas de las vecinas y vecinos son un elemento básico de diagnosis. Se trata de conocer de primera mano la información y las opiniones de la ciudadanía a través de una sencilla encuesta.

La información obtenida de los resultados de la encuesta se recogerá en el Diagnóstico Técnico que se está elaborando, y que establecerá el punto de partida para la implantación y el desarrollo de la Agenda 21 Local en Alpedrete.

La Agenda 21 Local constituye una herramienta de gestión, compromiso y proyecto de futuro, en el que el Equipo de Gobierno, la ciudadanía y las entidades en las que se agrupan trabajamos de manera conjunta para conseguir un desarrollo sostenible en nuestra localidad y hacer de Alpedrete, entre todos y todas, un municipio mejor.

El primer paso para implantar la Agenda 21 tuvo lugar en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, el día 27 de julio de 2017, mediante la adhesión o firma de la llamada Carta de Aalborg o Carta de las Ciudades Europeas hacia la Sostenibilidad, un primer compromiso fundamental de cara a avanzar hacia un desarrollo más sostenible en nuestro municipio.

¡No dudes en participar y dejarnos tu opinión, no cuesta nada completar la encuesta y colaborar por alcanzar el desarrollo sostenible! Pinchando en el siguiente enlace encontrarás un sencillo formulario para rellenar la encuesta:

Encuesta de participación de la Agenda 21 Local de Alpedrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Agenda 21, opina y mejora Alpedrete

Noticias Relacionadas