Abierto el plazo extraordinario de matriculación en la Casa de Cultura

12 septiembre 2020
Categorías: Cultura

El lunes 14 de septiembre se abre el período de matriculación extraordinario para las actividades que se realizan en la Escuela de Música y Danza de Alpedrete y los talleres culturales de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Debido a las medidas de seguridad establecidas, donde prima el distanciamiento social, especialmente en los espacios cerrados, este curso no se crearán nuevos grupos. Durante este período de matriculación se cubrirán las plazas ofertadas en inglés infantil 4-5 años, y en música y movimiento 4 años, además de aquellas que no han sido cubiertas en la renovación de plazas.

Gestión telemática de solicitudes

Todos los trámites del proceso de admisión deben realizarse online. Los impresos pueden encontrarse en esta web municipal y una vez firmados y rellenos se enviarán al correo electrónico casadecultura@alpedrete.es.

Los interesados que no puedan realizar los trámites por esta vía, podrán solicitar cita previa para atención presencial en el teléfono 91 857 15 90 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00h.

Las plazas libres se adjudicarán por orden de recepción de las solicitudes. Tras la admisión se informará a los interesados de los trámites para formalizar la matrícula.

Los alumnos admitidos comenzarán las actividades en el mes de octubre. Además, se establecerá una lista de espera con las personas que no hayan obtenido plaza y se les comunicará si existe alguna baja en la actividad solicitada.

Descarga de documentación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.