Abierto el plazo de inscripción de los talleres de bienestar

4 septiembre 2015

Desde el lunes 7 de septiembre todos los interesados en participar en los talleres de bienestar a través del ejercicio físico pueden inscribirse en el Centro Municipal de Servicios Sociales (c/ Pozo Nuevo nº4) de 08:30 a 14:00. El plazo de inscripción para el curso 2015-2016 concluye el 18 de septiembre.

Los dos talleres previstos para el curso 2015-2016 son:

     

      • Reeducación y conciencia corporal. Está orientado a cualquier persona interesada que se encuentre en buena forma física. La asistencia a este taller estará condicionada por el criterio del profesor, dependiendo de la forma física del solicitante.

     

    • Menopausia: mejora de la calidad de vida a través del ejercicio. Dirigido a mujeres de entre 40 y 60 años.

     

    Tendrán prioridad para participar en ambos talleres los empadronados en el municipio de Alpedrete. Es necesario que al menos haya 10 matriculados para que se realice la actividad. El listado de admitidos se publicará el 24 de septiembre en el tablón de anuncios del Centro Municipal de Servicios Sociales y las clases comenzarán el 1 de octubre.

    El precio de los talleres es de 3EUR mensuales cada uno que se abonarán trimestralmente, entre los días 1 y 10 del mes de inicio de cada trimestre (octubre, enero y abril).

    GRUPOS Y HORARIOS 2015-2016

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Imagen de la noticia Abierto el plazo de inscripción de los talleres de bienestar

    Noticias Relacionadas