Boletín de novedades de agosto de la Biblioteca Municipal

3 agosto 2022
Categorías: Cultura

La Biblioteca Municipal de Alpedrete presenta un mes más las novedades bibliográficas incluidas en el catálogo a partir de este mes de agosto:

  • Novedades infantiles: 10 fantásticos libros para que los más pequeños disfruten: cuentos, libros de emociones, comic, una guía muy interesante sobre el dinero …
  • Novedades juveniles: 10 nuevas aventuras, entre ellas están: “Pasteles peligrosos” el nº 6 de la colección de Anna Kadabra, “¡Vacaciones with friends!”, el nº 19 de la colección “El club de las zapatillas rojas”, ” El tejedor de pesadillas” el 2º de las trilogía Los dioses del norte, “Los impostores” una novela psicológica de Cesar Carrasco García que consiguió el 1er premio de literatura Jordi Sierra i Fabra para menores de 18 años, “Los 100” el 1º de una saga de ciencia ficción llevada a la pantalla y que actualmente se puede ver en Netflix. ¡Además de otras increíbles novedades!
  • Novedades adultos: 20 novedades entre las que resaltan las novelas de “Después” de Stephen King, “Llévame a casa” de Jesús Carrasco, “El guardián de la marea” de Mayte Uceda, “La ciudad”, el 2º de la trilogía medieval de Luis Zueco y “El ángel negro” de John Verdon, la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde “Se lo que estás pensando”.
  • Novedades audiovisuales: 6 DVD como el interesante documental “Fahrenheit 9/11″ de Michael Moore, “Chocolat: deliciosamente tentador” con Juliette Binoche y Johnny Depp como protagonistas de la historia, “The faculty” de Robert Rodriguez. Y para los más pequeños de la casa “la película de animación “Madagascar” y “Pinocho”, el clásico de Disney que nos enseñó a creer en los sueños.

Consulta en el siguiente enlace el boletín completo: Boletín de novedades de agosto

Te recordamos que tenemos servicio de devolución de ejemplares durante 24 horas al día, través del buzón ubicado en el exterior del Centro Cultural “Asunción Balaguer”, en la Plaza Francisco Rabal.

También está disponible la máquina de autopréstamo:

Imagen de la noticia Boletín de novedades de agosto de la Biblioteca Municipal

Noticias Relacionadas