Enrique Bejan será el pregonero del carnaval alpedreteño

12 febrero 2020
Categorías: Cultura

El próximo viernes 21 de febrero dará comienzo oficial el carnaval en Alpedrete. El acto de inauguración tendrá lugar en la Casa de Cultura Asunción Balaguer a las 18:30 h y contará como pregonero con el joven modelo y actor alpedreteño Enrique Bejan.

Quique, como le conocen todos sus amigos y familiares, nació en nuestra localidad y actualmente cursa estudios de 1º de la E.S.O en el IES Alpedrete.

En 2013, con tan solo cinco años, comenzó a interpretar sus primeros papeles en el grupo de teatro de la Casa de Cultura donde se formó y disfrutó durante tres años. Aquí nació su interés por la interpretación y donde dio comienzo a su andadura profesional.

Actualmente, forma parte del elenco de actores de la serie Perdida, de la productora Atresmedia, en el papel de Joan. En abril de este mismo año está previsto el estreno de la película de Marco Pontecorvo, Fátima The Movie, rodada íntegramente en inglés y donde Enrique, interpreta el personaje de Diogo Lima.

Nuestro pregonero ha vivido el carnaval en Alpedrete desde el año 2016 formando parte de la peña “Estamos de Wassa”, que comenzó su andadura como comparsa carnavalera. Con tan solo 12 años afirma que “el carnaval es una de las mejores ocasiones para pasarlo bien con tu gente, disfrutar juntos y mantenernos unidos. Gran parte del año estamos hablando del carnaval con los amigos, en el colegio, preparando los disfraces… mis recuerdos de estos días festivos son estupendos, por eso me siento muy agradecido de poder ofrecer el pregón en mi pueblo y animo a todos los vecinos a que disfruten de estos días y de todas las actividades programadas”

Desde diferentes áreas del Ayuntamiento se han preparado actividades orientadas principalmente a un público familiar, infantil y juvenil. Todo el programa y los plazos de inscripciones en talleres y concursos puedes conocerlos en el enlace a continuación.

Carnaval 2020. Programa de actividades

 

 

Imagen de la noticia Enrique Bejan será el pregonero del carnaval alpedreteño

Noticias Relacionadas