Talleres de mayores para el curso 2018/2019

11 junio 2018
Categorías: Servicios sociales

El jueves 7 de junio comienza el plazo de inscripción para los talleres de mayores que se impartirán durante el curso 2018/2019. El día 7 se podrán empezar a presentar las solicitudes en el Centro de Mayores de Los Negrales, y al día siguiente (viernes 8 de junio) en el Centro de Servicios Sociales de Alpedrete.

Las solicitudes se pueden entregar hasta el 6 de julio presencialmente o telemáticamente a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (https://sede.mancomunidad-tham.es). Los cursos están programados para personas de 60 o más años y a jubilados o pensionistas por invalidez, así como sus cónyuges y parejas. Las propuestas que se incluyen son: baile, prevención de pérdida de memoria, baile, informática, manualidades, gimnasia y ejercicio al aire libre.

La adjudicación de plazas se realizará siguiendo el orden de inscripción, y el 31 de agosto se publicarán los listados de solicitantes admitidos y en lista de espera. Además, quien lo autorice recibirá un SMS si ha obtenido plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Talleres de mayores para el curso 2018/2019

Noticias Relacionadas