EVENTOS

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos
diciembre 2019
Homenaje al guardia civil Antonio Molina
El martes 17 de diciembre a las 12:00 horas, tendrá lugar el homenaje por el XVII aniversario del asesinato del guardia civil Antonio Molina a manos de ETA. Será en la rotonda ubicada en la confluencia de la Avenida Primavera con la Calle Doctor Varela.
Más información »Bingo especial de Navidad para mayores
Miércoles 18 de diciembre a las 18:30 h en el Centro de Mayores "Los Canteros"
Más información »Taller de autodefensa
El jueves 14 de noviembre comenzará este taller de 12 horas de duración. en el que durnte seis jueves conoceremos técnicas básicas de autodefensa que pueden incorporarse en la vida diaria. Aprenderemos a reconocer situaciones de falta de respeto, amenaza o peligro y a reaccionar ante ellas. Las estrategias que vamos a practicar son fáciles y efectivas, de aplicación inmediata, y no precisan de largos entrenamientos ni una condición física especial, ni una edad determinada. El taller se realizará los jueves, del 14 de noviembre al 19 de diciembre, de 17 a 19 horas en el Centro de Mayores. El acceso será gratuito previa inscripción. Más información en la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.
Más información »V Concurso de cuentos navideños
La Biblioteca Municipal de Alpedrete convoca la V edición de su tradicional concurso de cuentos navideños infantiles. Podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 12 años. Deberán estar empadronados en Alpedrete y estar en posesión del carné de la Biblioteca Municipal. Los cuentos se pueden presentar en la Biblioteca Municipal de Alpedrete, desde el viernes 20 de diciembre hasta el miércoles 8 de enero de 2010. Más información en el siguiente enlace: https://www.alpedrete.es/v-concurso-de-cuentos-navidenos/
Más información »Campaña navideña de donación de sangre
Con motivo de la Navidad, Cruz Roja y el Ayuntamiento de Alpedrete repiten este año la campaña navideña de donación de sangre, este 21 de diciembre de 10:15 a 13:45. Cruz Roja colocará un Abeto en la Plaza de la Constitución y los donantes pondrán sus mensajes navideños en unas bolas decorativas que se colgarán en el Abeto. Al final de la campaña se donará el abeto al Ayuntamiento. Invitamos a todos a acercase a donar sangre y salvar vidas.
Más información »Cocinando con cuentos
Espectáculo de narración oral de la compañía Primigenius, construido con cuentos, cantos, rimas, retahílas, adivinanzas y romances principalmente de España. Recomendado a partir de los 3 años. Fábulo y Leyenda son cocineros del país de los Cuentos. Llegan con su maleta Enriqueta cargada de todo lo necesario para cocinar historias a fuego lento. Dos gorros de cocinero, unas cucharas que hacen música, la cacerola Lola, la pandereta Julieta, el mortero Baldomero… servirán para que la imaginación y las palabras nos transporten al mundo encantador de la oralidad y la tradición.
Más información »