EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 16 mayo 2023

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Exposición “Purificación del color”

15 mayo 2023, 15:00 - 31 mayo 2023, 12:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Del 15 al 31 de mayo la sala de exposiciones de la Casa de Cultura Asunción Balaguer contará con las obras de Silvia García Huerga. Silvia es licenciada en Ciencias Químicas y actualmente se encuentra cursando el grado de Bellas Artes. Solía pintar de joven pero lo dejó durante veinte años y ahora ha retomado su pasión pintando, sobre todo, abstractos. Ha expuesto sus obras en centros de Torrelodones y ahora llega a nuestra sala con una exposición titulada "Purificación del Color". Se podrá visitar en horario de 9:30 a 21:00h de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:30h.

Más información »

10:00

Taller: multiplicando el tiempo

16 mayo 2023, 10:00 - 13:00
Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, Plaza de la Constitución, s/n
Alpedrete, España
+ Google Map

Desde el área de igualdad de Servicios Sociales de la Mancomunidad THAM nos invitan a participar en este taller online para mejorar la gestión de tu tiempo profesional aprendiendo a utilizar el método GTD (Getting Things Done) de David Allen junto con algunas herramientas de agilidad que permiten que podamos ser más eficientes en nuestro día a día. Este taller es interesante para todo tipo de personas que quieran llevar una mejor planificación y ser más eficientes en su día a día Taller dirigido a cualquier persona que quiera mejorar en su trabajo diario . Actuación cofinanciada por la Unión Europea. Se realizará online los días 16, 22 y 26 de mayo de 10 a 13h. La actividad es gratuita, es necesaria la inscripción

Más información »

17:30

Espacio para Familias: convivencia familiar y conflictos en la adolescencia

16 mayo 2023, 17:30 - 19:39

Desde los Servicios Sociales del ayuntamiento y la Mancomunidad THAM te invitamos a las sesiones que, dentro de este espacio, organizamos de forma gratuita en torno a temas de interés relacionados con la educación en la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar. Con ellas queremos mantener activo un espacio de aprendizaje, encuentro, e intercambio de experiencias y buenas prácticas, en el que contamos además, con la participación de profesionales expertos que nos ofrecen técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan. Para participar en las sesiones, solo tienes que inscribirte previamente por correo electrónico (thamfamilia@mancomunidad-tham.org), indicando tu nombre, correo electrónico, municipio y el taller que te interesa o a través de este formulario. Martes 16 de mayo de 17:30 a 19:30 horas (online) Recomendado para familias con hijos e hijas de 5º a 6º de Educación Primaria. Esta etapa educativa va acompañada de cambios significativos en diferentes áreas del desarrollo de nuestros hijos e hijas. Nos centraremos en el cambio de primaria a secundaria. Los cambios que afrontarán a nivel académico, evolutivo y social, ofreciendo estrategias y recursos para afrontar esos momentos y necesidades. Sesión a cargo de: María Jesús Campos Osa. Psicóloga Infantil y Juvenil.

Más información »
+ Exportar eventos