EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 18 marzo 2023

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición “Mujer y ciencia”

1 marzo 2023 - 31 marzo 2023

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM se han programado una serie de actividades con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Este año se ha adoptado el lema "Innovación y tecnología para la igualdad de género", para poner foco en la ruptura de la brecha digital y las desigualdades sociales y económicas, proporcionando referentes. Con las actividades se pretende acercar referentes de todos los ámbitos de la ciencia,  para visibilizar el trabajo de mujeres que en demasiadas ocasiones no hn recibido reconocimiento. Exposición"Mujer y ciencia" Esta exposición urbana tendrá lugar durante el mes de marzo en la plaza Vicente Guillén Zamorano. En ella podremos conocer a algunas de las brillantes mujeres que jugaron un papel clave en importantes avances científicos.

Más información »

12:00

Cuentacuentos en inglés “Cat and Mouse. Go to London!”

18 marzo 2023, 12:00 - 13:00
Biblioteca Municipal, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 18 de marzo os ofrecemos este cuentacuentos en inglés en nuestra Biblioteca Municipal: "Cat and Mouse. Go to London!" by Stephane Husar and Loïc Méhée «Cat and Mouse travel to London and live lots of adventures. Luckily, Cat has his cell phone to take selfies of everything!» Un cuentacuentos para aprender y divertirse en familia. ¡Te esperamos!

Más información »

17:00

Noche Joven: Taller de scrapbooking

18 marzo 2023, 17:00 - 20:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

El área de Juventud presenta las actividades preparadas para el mes de marzo, enmarcadas dentro del programa de ocio juvenil Noche Joven. ¡Ya estamos de vuelta! El programa está destinado a chicos y chicas desde 6º primaria hasta 4º de la ESO, y se celebra los sábados en horario de 17:00 a 20:00 h, en el Centro de Juventud. Las actividades son gratuitas y dirigidas por un equipo educativo, compuesto por tres monitores y monitoras de tiempo libre titulados, que dinamizan el ocio de los participantes. Es necesario inscribirse presencialmente la primera vez que se acude al programa. Dicha inscripción es válida hasta junio de 2024. Una vez realizada, enviaremos un correo electrónico con un enlace habilitado para las siguientes sesiones, dado que a partir de ese momento solo se requiere inscripción online semanal. ¡Hay 30 plazas cada sábado! Importante: tienen preferencia los empadronados en Alpedrete. Los no empadronados que deseen participar, quedarán en lista de espera y se les llama el viernes inmediatamente anterior a la actividad, en el caso de que queden plazas libre.   Taller de scrapbooking ¿Conoces esta técnica para decorar con recortes y personalizar tus objetos? ¡Si te apetece, trae alguno de tus cuadernos o la agenda para decorarlo y si no, te lo daremos nosotros!  

Más información »

18:30

Teatralia 2023: Lua

18 marzo 2023, 18:30 - 20:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

En la ciudad de los “Sin sombra” todos tienen miedo a la oscuridad. Por eso siempre tienen sus luces encendidas. Hasta que un día, Lua, una curiosa lámpara, decide ver qué pasaría si apagara su luz. Así es como conoce a Sombra, un ser esquivo que acabará mostrándole la belleza que se esconde en su mundo. Lua es un espectáculo familiar que habla sobre el miedo a lo desconocido. Una historia sobre las luces y las sombras, donde la propia luz es una protagonista más. Sobre una simple escalera de madera de un antiguo edificio, la “domadora de versos” cuenta sus recuerdos infantiles. Un poema dramatizado, una delicada instalación artística, pero también una sofisticada pieza de teatro. Esta obra de Voilà Producciones se encuentra dentro de la programación del Festival Teatralia 2023, y de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Sábado 18 de marzo de 2023 a las 18:30h. Reserva tu entrada aquí desde el lunes 13 de marzo. Este formulario permanecerá abierto hasta el viernes a las 14:00h o hasta que se complete el aforo. Los emails de confirmación o de lista de espera se envían a partir de ese momento. Público: Infantil y familiar a partir de 4 años. Duración aproximada: 45min. Precio: 6€ tarifa general y 3€ tarifa reducida. Dosier del espectáculo.

Más información »
+ Exportar eventos