EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 13 diciembre 2022

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Gerardo Peña. Exposición de pintura

9 noviembre 2022, 09:30 - 16 diciembre 2022, 15:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge desde el 9 al 25 de noviembre (AMPLIADO al 16 de diciembre) la exposición pictórica del artista local Gerardo Peña, a beneficio de la fundación APASCOVI. El artista ha donado un total de 40 cuadros a la entidad de Los Negrales con la finalidad de que APASCOVI pueda continuar desarrollando su labor. La obra pictórica que se presenta es fruto del trabajo realizado por Don Gerardo Peña durante su formación artística en la Casa de la Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete. La exposición se completa con trabajos que usuarios de APASCOVI desarrollan en los centros de los que dispone la entidad. Se podrá visitar en horario de 9:30 a 21:00h de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:30h.

Más información »

17:15

Salida cultural para mayores

13 diciembre 2022, 17:15 - 21:00

Desde el área de Mayores y la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, os ofrecemos esta salida cultural, que se realizará el 13 de diciembre: Antigua Corrala y luces navideñas. Visitaremos el Museo de las Artes y Tradiciones Populares, conocido como la Antigua Corrala y localizado en mitad de El Rastro. Esta institución pública tiene como objetivo difundir la sociedad, cultura e historia de los siglos XIX y XX a través de las tradiciones de esa misma época. Además de la exposición permanente sobre el patrimonio cultural e inmaterial, podremos disfrutar de la arquitectura típica del Madrid del siglo XIX: las corralas. La actividad terminará con un paseo por el alumbrado navideño en la zona centro de la capital: Plaza de España, Plaza de Oriente (Palacio Real) y Plaza de Ópera (Teatro Real). Martes, 13 de diciembre de 2022 15:15 h Casa de la Cultura 15:30 h Hogar de los Negrales Inscripciones hasta el 5 de diciembre en el Centro de Servicios Sociales de Alpedrete, situado en C/ Pozo Nuevo, 4. Teléfono 91 850 80 80. La actividad tiene un coste de 5,00 € correspondiente a la tasa.

Más información »

17:30

Prevenir en familia para evitar dolores de cabeza

13 diciembre 2022, 17:30 - 19:30

Desde el Ayuntamiento de Alpedrete y la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, ofrecemos los talleres dentro del programa «Espacio para familias», en torno a temas de interés relacionados con la educación de los menores y la convivencia familiar. Las sesiones están destinadas a familias con menores de cualquier edad. El programa se desarrolla online y para participar en las sesiones solo tienes que inscribirte previamente por correo electrónico : thamfamilia@mancomunidad-tham.org, indicando tu nombre, correo electrónico, municipio, y el nombre del taller. También puedes inscribirte mediante formulario online en este enlace: https://bit.ly/3Ff8Vci ¿Conoces la gran capacidad de influencia que la familia tiene para poder prevenir conductas de riesgo en los menores, entre ellas, la del consumo de drogas? ven a descubrir los recursos que puedes utilizar para que tus hijos e hijas estén más protegidos frente a estos riesgos, empezando por la generación de un adecuado clima afectivo y de comunicación en la familia.   13 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas: Prevenir en familia para evitar dolores de cabeza Recomendado para familias con niños, niñas y adolescentes. Sesión a cargo de Paula San Juan. Psicóloga Sanitaria. Atención a la Infancia y Familia. Prevención de conductas adictivas. Clínica Cabal.

Más información »
+ Exportar eventos