EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 26 noviembre 2022

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Gerardo Peña. Exposición de pintura

9 noviembre 2022, 09:30 - 16 diciembre 2022, 15:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge desde el 9 al 25 de noviembre (AMPLIADO al 16 de diciembre) la exposición pictórica del artista local Gerardo Peña, a beneficio de la fundación APASCOVI. El artista ha donado un total de 40 cuadros a la entidad de Los Negrales con la finalidad de que APASCOVI pueda continuar desarrollando su labor. La obra pictórica que se presenta es fruto del trabajo realizado por Don Gerardo Peña durante su formación artística en la Casa de la Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete. La exposición se completa con trabajos que usuarios de APASCOVI desarrollan en los centros de los que dispone la entidad. Se podrá visitar en horario de 9:30 a 21:00h de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:30h.

Más información »

11:00

Taller ecológico de comederos para las pequeñas aves

26 noviembre 2022, 11:00 - 14:00

Con esta actividad pretendemos hacer que desde la ilusionante tarea de construir comederos para las pequeñas aves, aprendamos conceptos importantes sobre las aves que nos rodean, su problemática ambiental y conceptos básicos para su conservación. Para ello, se utilizarán para ello materiales reciclados de bajo impacto ambiental en el ecosistema. La inscripción de la actividad deberá realizarse mediante este formulario on line, hasta cubrir las 24 plazas disponibles. Las actividades están recomendadas para mayores de 5 años. Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden ponerse en contacto con el área de Medioambiente en el correo electrónico medioambiente@alpedrete.es. Consulta las actividades programadas aquí: https://www.alpedrete.es/actividades-medioambientales-en-familia

Más información »

12:00

Cuentacuentos en inglés “Penguin”

26 noviembre 2022, 12:00 - 13:00
Pza. Francisco Rabal, s/n, Pza. Francisco Rabal, s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 26 de noviembre podrás disfrutar de este cuentacuentos en inglés en nuestra Biblioteca Municipal. «"Hello, Penguin!" said Ben. Penguin said nothing. "Can´t you talk?" said Ben. Penguin said nothing. What can Ben do to make Penguin speak? » Un cuentacuentos para aprender y divertirse en familia.Te esperamos.

Más información »

17:30

I Evento solidario infantil de natación por equipos

26 noviembre 2022, 17:30 - 19:30
Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete, C/ Campo de Fútbol s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El Club de triatlón de Alpedrete en colaboración con la concejalía de Juventud han organizado el primer maratón solidario de natación por equipos, la prueba se celebrará el día 26 de noviembre a las 17:30 en la piscina municipal de Alpedrete. La prueba consistirá en una competición de relevos por equipos de 10 integrantes donde al menos 8 tienen que haber nacido entre el 2007 y el 2010. Cada competidor nadará 50 metros y dará paso al siguiente de su equipo hasta completar los 10 participantes. La inscripción tiene un precio de 10 euros por participante que irán destinados íntegramente a la asociación “El Poder del Chandal” y se podrán inscribir equipos completos, o atletas individuales a los que posteriormente se les buscará un equipo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección de email ctalpedrete@gmail.com y en el número de teléfono 605 80 81 50. La asociación El Poder del Chándal, a la que irá destinada íntegramente la recaudación de las inscripciones es una organización sin ánimo de lucro que busca fomentar la práctica deportiva en los enfermos crónicos, trasplantados y discapacitados y promocionar la donación de órganos, médula, sangre y tejidos. Más información: https://www.alpedrete.es/i-evento-solidario-infantil-de-natacion-por-equipos/

Más información »

19:00

Concierto de Santa Cecilia

26 noviembre 2022, 19:00 - 20:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 26 de noviembre a las 19 horas, se celebrará en la Casa de Cultura de Alpedrete el concierto de Santa Cecilia. El concierto es ofrecido, como todos los años, por los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza. El programa incluye música de diferentes estilos, dos guitarras, trío con violín, chelo y piano, piano Jazz, guitarra y voz, serán algunas de las diferentes combinaciones de instrumentos que se podrán ver y escuchar en este concierto. Además, este año la Banda de la Escuela participará en el mismo. Se trata del primer concierto del curso y da la oportunidad de conocer a los profesores como interpretes en una faceta distinta a la habitual de la enseñanza. Sábado 26 de noviembre  de 2022 a las 19:00h. Público: Todos los públicos. Duración aproximada: 90min. Entrada libre hasta completar aforo.

Más información »
+ Exportar eventos