EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 12 noviembre 2022

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Gerardo Peña. Exposición de pintura

9 noviembre 2022, 09:30 - 16 diciembre 2022, 15:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge desde el 9 al 25 de noviembre (AMPLIADO al 16 de diciembre) la exposición pictórica del artista local Gerardo Peña, a beneficio de la fundación APASCOVI. El artista ha donado un total de 40 cuadros a la entidad de Los Negrales con la finalidad de que APASCOVI pueda continuar desarrollando su labor. La obra pictórica que se presenta es fruto del trabajo realizado por Don Gerardo Peña durante su formación artística en la Casa de la Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete. La exposición se completa con trabajos que usuarios de APASCOVI desarrollan en los centros de los que dispone la entidad. Se podrá visitar en horario de 9:30 a 21:00h de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:30h.

Más información »

12:00

Cuentacuentos en inglés “Where the wild things are”

12 noviembre 2022, 12:00 - 13:00
Biblioteca Municipal, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 12 de noviembre os ofrecemos este conocido cuentacuentos en inglés en nuestra biblioteca municipal. «Cuando Max se pone su disfraz de lobo y hace travesuras, su madre lo llama 'criatura salvaje' y lo envía a la cama sin cenar. Sólo en su habitación, Max ingresa a un mundo mágico y navega a través del mar hacia el lugar donde se encuentran las criaturas salvajes. Las criaturas salvajes rugen sus terribles rugidos y rechinan sus terribles dientes y ponen sus terribles ojos en blanco y muestran sus terribles garras. . . pero Max doma a las criaturas salvajes y se convierte en su rey. ¿Alguna vez querrá volver a casa?» «When Max puts on his wolf suit and makes mischief, his mother calls him 'Wild Thing' and sends him to bed without any supper. Alone in his room, Max enters a magical world and sets sail across the sea to the place where the wild things are. The wild things roar their terrible roars and gnash their terrible teeth and roll their terrible eyes and show their terrible claws . . . But Max tames the wild things and is made their king. Will he ever want to go home?» Disfruta con tus pequeños de este cuentacuentos acercándote a la biblioteca el sábado 12 de noviembre a las 12:00 h.  

Más información »

19:30

ALPECLASSIC 2022. Joven Orquesta sierra de Madrid

12 noviembre 2022, 19:30 - 20:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map
Cartel 5to concierto Festival Alpeclassic

El penúltimo concierto del II Festival Alpeclassic 2022, vendrá de la mano de la Joven Orquesta sierra de Madrid, con un repertorio variado que ejecutará un sexteto de cuerdas dirigidos por Javier Hermosa Sánchez. La JOsM "Joven Orquesta sierra de Madrid" es un proyecto que inició su andadura el 26 de abril de 2022. Es una joven orquesta, destinada a dar la oportunidad a jóvenes músicos que tienen un nivel profesional o superior y se encuentran en las últimas etapas académicas. Dirigida por el joven director madrileño Javier Hermosa que es en la actualidad su Director Titular y Artístico, la JOsM está inmersa en su I temporada 2022-2023 donde espera sorprender al público y comenzar a girar en algunos de los municipios y festivales más relevantes de nuestro entorno. Sábado 12 de noviembre de 2022 a las 19:30h. Reserva tu entrada aquí desde el lunes 7 de noviembre. Este formulario permanecerá abierto hasta el viernes a las 14:00h o hasta que se complete el aforo. Los emails de confirmación o de lista de espera se envían a partir de ese momento. Concierto de música clásica. Público: Todos los públicos. Duración aproximada: 60min. Precio: 6€ tarifa general y 3€ tarifa reducida. Programa del espectáculo. Según el Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, el uso de la mascarilla ya no es obligatorio en espacios interiores, no obstante, “se recomienda un uso […]

Más información »
+ Exportar eventos