EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 9 abril 2022

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Nuevas metodologías para un trabajo ágil y eficaz

18 marzo 2022, 09:00 - 29 abril 2022, 11:00

Taller gratuito dirigido a mujeres mayores de 18 años, interesadas en aprender estrategias y hábitos para agilizar su trabajo y aumentar su productividad en su día a día. El taller está promovido por Espacio Emprende del Área de Igualdad de la Mancomunidad THAM. Se desarrollará durante seis sesiones, los viernes del 18 de marzo al 29 de abril, en horario de 9:00 a 11:00 horas, de forma online a través de la plataforma Zoom. La formadora, orientadora y coach Cristina González Manzano dará a conocer metodologías tan útiles como el método Kanban o el método Scrum, ayudando a descubrir cómo se pueden aplicar en el día a día. Tras la inscripción se enviará un correo con el enlace al taller. Se puede realizar hasta el miércoles 16 de marzo, en el siguiente formulario.

Más información »

12:00

Cuentacuentos online en inglés “The mice and the elephants”

9 abril 2022, 12:00 - 12:30

El sábado 9 de abril os ofrecemos el cuentacuentos online en inglés habitual de la Biblioteca Municipal de Alpedrete: «The mice and the elephants». “Hace mucho tiempo, en la India, había un viejo pueblo abandonado. Sus viejas casas, calles y tiendas estaban vacías. Las ventanas estaban abiertas, las escaleras rotas, por lo que era un buen lugar para que los ratones corrieran libremente, ¡puedes estar seguro de eso! ” Lo encontrarás en el enlace de YouTube que se publicará en las redes sociales de nuestro municipio. ¡No te pierdas de este cuento!  

Más información »

19:30

Concierto de Semana Santa. Requiem de W. A. Mozart

9 abril 2022, 19:30 - 20:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

En esta ocación, Camerata Lírica, nos presenta el Réquiem de Mozart. El Réquiem en re menor, K. 626, es la decimonovena y última misa compuesta por W. A. Mozart, quien murió antes de terminarla. Aunque parece que una pequeña parte de la obra sonó en una misa en honor a Mozart, la obra completa fue estrenada en Viena en 1793, en un concierto en beneficio de la mujer del propio Mozart, Constanze Weber. Se trata de una de las piezas más conocidas del compositor, una obra envuelta de misterio, con sus contrapuntos y fugas, capaz de embriagarnos con luminoso lirismo. Una pieza de una extrema belleza que es un clásico de todos los tiempos. La pieza pasó a la historia y se ha utilizado en diferentes servicios fúnebres a lo largo de la historia, sin ir más lejos una parte de su Réquiem sonó en una misa celebrada en su honor el 10 de diciembre, 5 días después de su muerte en 1791. Director Musical, Rodolfo Albero Piano:Sergio Kuhlmann Coro Camerata Lírica Soprano, Inmaculada Laín Contralto, Virginia Wagner Tenor, Jorge ArmandoJasso Bajo, Alfonso Baruque Sábado 9 de abril de 2022 a las 19:30h. Reserva tu entrada aquí desde el lunes 4 de abril. Este formulario permanecerá abierto hasta el viernes a las 14:00h o hasta que se complete el aforo. Los emails de confirmación o de lista de espera se […]

Más información »
+ Exportar eventos