EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 26 marzo 2022

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Exposición “ilustrANDO” de Elena H. Puig

1 marzo 2022, 09:30 - 31 marzo 2022, 22:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Elena H. Puig es la profesora del taller de pintura de la Casa de Cultura Asunción Balaguer desde el año 2005. En esta ocasión nos presenta una exposición individual de ilustraciones y acuarelas, con el nombre "ilustrANDO". La exposición se podrá disfrutar del 1 al 31 de marzo en horario de 9:30 a 21:00h de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:30h. Es necesario cumplir con las medidas anti Covid-19 del espacio, como son la higiene de manos, mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros y respetar el aforo de la sala, que actualmente se encuentra en 20 personas para la visita de las exposiciones.

Más información »

Videoconferencias. Día Internacional de la Mujer

13 marzo 2022, 19:00 - 3 abril 2022, 20:30

El Ayuntamiento de Alpedrete, a través de la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales, presenta las actividades programadas para la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Este año ponemos el foco en las mujeres que han sido invisibilizadas en diferentes ámbitos o que han sido tratadas de forma injusta por la historia. Para ello se han preparado diversas propuestas que, considerando la situación sanitaria, se realizarán en formato presencial tomando las medidas necesarias y formato online a través de la plataforma Zoom. Díptico informativo. Actividades en los municipios de la THAM Todas las actividades son gratuitas y puede participar cualquier persona interesada mayor de 16 años. Videoconferencias – “Brujas y hechiceras y la Inquisición”. 13 de marzo a las 19:00 horas. – “La mujer a finales del XIX y principios del XX a través de la obra del pintor Joaquín Sorolla”. 20 de marzo a las 19:00 horas. – “Viajeras del XIX y XX”. 27 de marzo a las 19:00 horas. – “Luisa Roldán, la Roldana. La gran escultora del Barroco”. 3 de abril a las 19:00 horas. Formulario de inscripción a las videoconferencias Más información de las actividades programadas en el Día Internacional de la Mujer  

Más información »

Nuevas metodologías para un trabajo ágil y eficaz

18 marzo 2022, 09:00 - 29 abril 2022, 11:00

Taller gratuito dirigido a mujeres mayores de 18 años, interesadas en aprender estrategias y hábitos para agilizar su trabajo y aumentar su productividad en su día a día. El taller está promovido por Espacio Emprende del Área de Igualdad de la Mancomunidad THAM. Se desarrollará durante seis sesiones, los viernes del 18 de marzo al 29 de abril, en horario de 9:00 a 11:00 horas, de forma online a través de la plataforma Zoom. La formadora, orientadora y coach Cristina González Manzano dará a conocer metodologías tan útiles como el método Kanban o el método Scrum, ayudando a descubrir cómo se pueden aplicar en el día a día. Tras la inscripción se enviará un correo con el enlace al taller. Se puede realizar hasta el miércoles 16 de marzo, en el siguiente formulario.

Más información »

17:00

Noche Joven: saturday night

26 marzo 2022, 17:00 - 20:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

El equipo de la Noche Joven ha preparado un concurso de lo más variado donde por equipos, tendréis que demostrar que podéis superar todas las categorías propuestas: mímica, adivinar el dibujo, preguntas de trivial, challenges, pruebas musicales, telepatía, tabú… ¡Todo vale en este concurso “saturday night”! Desde el área de Juventud, recordamos que en este curso se realizará únicamente un turno de 17.00 a 20.00 horas para un máximo de 30 participantes, a partir de 6º de Primaria hasta los 17 años. El centro cuenta con todas las medidas de seguridad anti covid-19 : espacio ventilado, medidores de CO2 y máquinas purificadoras aire con iones, toma de temperatura a la entrada, uso de gel hidroalcohólico y desinfección de materiales. Además será obligatorio el uso de mascarilla en toda la actividad. Las inscripciones se realizarán o bien de forma presencial en el Centro de Juventud, o telefonicamente en el 918571394, de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas . Para poder participar en las actividades del proyecto Noche Joven es imprescindible que el padre, madre o tutor/a se personen en el Centro de Juventud para firmar autorización destinada al curso escolar 2021/22, incluidas las familias que participaron el curso pasado.  

Más información »

18:30

Teatro “Rumbo Rodari”. Teatralia 2022

26 marzo 2022, 18:30 - 19:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Rumbo Rodari retrata el presente con una mirada amable desde el universo del enorme Gianni Rodari, referente universal de la creación más libre para niños, e invita al público a reír y al mismo tiempo reflexionar sobre este nuevo mundo post-pandémico en el que nos encontramos. Esta obra de la compañía Trastapillada Teatro se encuentra dentro de la programación del Festival Teatralia 2022, y de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. La insaciable curiosidad de Juanito Pierdedía, carismático protagonista de cuentos de Gianni Rodari, es el punto de partida de esta expedición que nos lleva hasta el país de las calles vacías, donde descubriremos increíbles historias a través de la ingenua mirada de este pequeño y explorador capitán. Al paso, le sorprenderán aventuras como la de la mascarilla volante, que un buen día huye de su amo, las peripecias de Don Zana, un generoso anciano que presta su ayuda a todo el que lo necesita, o la obsesión del rico Federico Ulrico, que se construye una fortaleza en medio del desierto para no contagiarse del virus mientras enferma de infelicidad. Una actriz y un músico pueblan la escena con el ritmo del acordeón que ambienta cada relato. El espectáculo cuenta con una participación estelar, la del multipremiado acordeonista Gorka Hermosa, colaborador de artistas como Carmen Paris, Ara Malikian, Jorge Pardo o Luis Auserón y […]

Más información »
+ Exportar eventos