EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 18 diciembre 2021

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Buzón de Papá Noel

16 diciembre 2021 - 23 diciembre 2021
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

¡Qué ya viene Papá Noel! y va a recorrer las casas de todos los niños y niñas de Alpedrete, dejándoles ilusión y regalos por lo bien que lo han hecho todo el año. Para ayudarle, en la Casa de Cultura Asunción Balaguer ya tenemos listo el buzón oficial que nos deja todos los años, donde los niños y niñas de Alpedrete podrán dejarle su carta, hasta el 23 de diciembre a las 14:00 h. ¡Venid pronto a traerla! y... ¡Feliz Navidad!  

Más información »

10:00

Jóvenes Naturalistas

18 diciembre 2021, 10:00 - 13:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

Actualización 16/12/21 La actividad se ha suspendido por razones agenas a la organización. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una actividad dirigida a jóvenes de entre 8 y 12 años con el objetivo de aprender a disfrutar de nuestro entorno natural y su belleza por medio de juegos, deportes y dinámicas grupales. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el centro de juventud, de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas. Más Información en: https://www.alpedrete.es/vuelven-los-jovenes-naturalistas-a-alpedrete/

Más información »

12:00

Cuentacuentos online en inglés “The Christmas letter”

18 diciembre 2021, 12:00 - 12:30

El sábado 18 de diciembre os ofrecemos el último cuentacuentos online en inglés de la Biblioteca Municipal de Alpedrete: «The Christmas letter». Ya está a la vuelta de la esquina la época más esperada del año... ¡la Navidad! ¿Estás preparado para disfrutar de la magia de estas fiestas? ¿Has escrito ya la carta pidiendo los regalos que te gustaría recibir? La protagonista de este cuento, Anna, ya ha escrito la suya pero estaba tan emocionada que ha tenido algún que otro problema a la hora de ir a echar la carta. Disfruta de este bonito cuento navideño, acompañando a nuestra despistada amiga a lo largo de las iluminadas calles de una hermosa ciudad. Para disfrutarlo accede desde el enlace de YouTube que se publicará en las redes sociales municipales.

Más información »

18:30

“Luces”: Festival de Navidad de danza de la EMMD

18 diciembre 2021, 18:30 - 20:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Actualización 14/12/21 La reserva de entradas se encuentra completa. Gracias a todos por el interés mostrado.   El sábado 18 de diciembre podremos disfrutar de un bonito festival de danza navideño, ofrecido por los alumnos de las disciplinas de iniciación a la danza, danza española, danza moderna y bailes de salón, a cargo de la profesora Eva Centeno. El festival "Luces", se celebrará a las 18:30 h en el auditorio de la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Se mostrarán coreografías con melodías de El Barrio, Tchaikovsky y Bruno Mars, entre otros. Festival de danza. Duración aproximada: 60 minutos. Precio: gratuito. Reserva tu entrada aquí desde el lunes 13 de diciembre. Este formulario permanecerá abierto hasta el viernes a las 14:00h o hasta que se complete el aforo. Los e-mails de confirmación o de lista de espera se envían a partir de ese momento. Medidas de seguridad Covid-19 Localidades con distancia de seguridad hasta completar aforo. Localidades no numeradas. Mascarilla obligatoria. Acceso desde una hora antes de la representación. Ventilación natural y mecánica en todo momento.

Más información »
+ Exportar eventos