EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 6 junio 2021

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Feria de la Tapa Alpedreteña 2021

4 junio 2021 - 6 junio 2021

Durante los fines de semana del 4, 5 y 6 de junio y 11, 12 y 13 de junio, animamos a todos los vecinos y visitantes de nuestro pueblo a disfrutar de las mejores tapas en los establecimientos de Alpedrete y a participar en el concurso donde por votación popular, se elegirán las tres mejores tapas de la feria. Los establecimientos inscritos en el concurso, son: Mesón El cabrero – Mini hamburguesa de secreto ibérico Cafetería Feijoo – Nido de papas con huevo frito y jamón ibérico Restaurante Venta del labrador – El cesto de ceviche de langostinos Restaurante Mimo – Langostino en tempura con tudela y kimchii Bar Kekema – Churro torero Esencias de España – Pan bao con carrillera Cochoco bakery – Alpedreteño de tapeo Restaurante El Alto – Tapa pendiente de confirmación Los participantes que voten su tapa preferida, además tendrán la oportunidad de ganar consumiciones gratuitas en los establecimientos hosteleros participantes en la campaña, a consumir durante el fin de semana siguiente a la feria, días 17,18 y 19 de junio de 2021. El sorteo se realizara el día 14 de junio. Los tres establecimientos cuya tapa resulte elegida con mayor número de votos, recibirán un diploma acreditativo al premio a la primera, segunda y tercera mejor tapa alpedreteña 2021. Más información: https://www.alpedrete.es/feria-de-la-tapa-alpedretena-2021-2/  

Más información »

En marcha

Exposiciones de fin de curso. Casa de Cultura

31 mayo 2021, 09:30 - 25 junio 2021, 21:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Elena Herrero, profesora del taller de pintura, y Carlos J. Martín, profesor del taller de fotografía de la Casa de Cultura Asunción Balaguer, nos presentan en dos exposiciones diferentes los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del curso. Podemos disfrutar de los dibujos, ilustraciones y fotografías creadas y realizadas por alumnos desde los 5 años. Las temáticas y estilos son variados. La exposición de pintura se podrá disfrutar del 31 de mayo al 11 de junio y la exposición de fotografía del 14 al 25 de junio. Las exposiciones se puede visitar de 9:30 a 21:00h de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:30H. Es necesario cumplir con las medidas anti Covid-19 del espacio, como son la higiene de manos, mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5m y respetar el aforo de la sala, que actualmente se encuentra en 10 personas para la visita de las exposiciones.

Más información »

10:00

Gymkana familiar de la diversidad

6 junio 2021, 10:00 - 12:00

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Alpedrete, ha programado esta primavera una serie de actividades con objeto de promover el disfrute y uso responsable de nuestro entorno a través del conocimiento. La primera de ellas fue el taller de gastrobotánica, con gran éxito de convocatoria. Este fin de semana hemos organizado una Gymkana para familias, con la temática «biodiversidad», teniendo en cuenta la riqueza de nuestro entorno y todos los habitantes que, en su equilibrio, la hacen tan necesaria como interesante. La actividad se realizará en la Dehesa Boyal, el domingo 6 de junio a las 10:00 h. Partiremos desde la Cantera de las Truchas, y la duración aproximada de la gymkana es de dos horas. La actividad es gratuita y requiere inscripción. Se puede realizar a través del siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/1JMPMuWGB2 El número de plazas está limitado a 20 participantes. Los menores deben ir acompañados por un adulto.

Más información »

19:00

Teatro: El retablillo de Don Cristóbal

6 junio 2021, 19:00 - 20:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Texto original: Federico García Lorca. Adaptación y dirección: Saskia Sánchez. A cargo de los alumnos y actores del taller de teatro juvenil de la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Don Cristóbal es un adinerado, bruto y malhumorado. Busca una chica joven para casarse con ella. Sus deseos coinciden con los de la madre de Doña Rosita, que aspira a encontrar un buen pretendiente para su hija... Domingo 6 de junio a las 19:00 h en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Programa de mano. Todos los públicos. Género: farsa. Duración estimada 40 min. Precio: gratuito hasta completar aforo. Medidas de seguridad Covid-19 Localidades con distancia de seguridad, hasta completar aforo. Reserva tu entrada aquí desde el martes 1 de junio. (Disponible hasta el 4 de junio a las 14:00h o hasta completar aforo). Localidades no numeradas. Mascarilla e higiene de manos obligatoria. Acceso desde una hora antes de la representación. Ventilación natural y mecánica.  

Más información »
+ Exportar eventos