EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 30 enero 2021

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

12:00

Cuentacuentos online “Space adventure”

30 enero 2021, 12:00 - 12:30

Sábado 30 de enero a las 12:00 h, a través de la las redes sociales municipales Facebook, Twitter e Instagram, dentro de los cuentacuentos ofrecidos por la Biblioteca Municipal de Alpedrete "Space adventure" es una nueva historia para divertinos y seguir aprendiendo inglés, esta vez desde el espacio. Estamos seguros de que siempre has querido viajar alli .... ¡ahora puedes hacerlo! Acompaña a Mike, nuestro especial astronauta, en su expedición por la galaxia. En este viaje además, tendréis la oportunidad de conocer a Zapp, un extraterrestre que os llevará a su planeta. ¿Cómo será? ¿Vivirán igual que nosotros? Junto con Mike, tendrás que explicarle a nuestro nuevo amigo nuestras costumbres y aprender las suyas. Una gran aventura espacial que hará que disfrutéis a lo grande conociendo nuevas culturas.  

Más información »

17:00

Noche Joven

30 enero 2021, 17:00 - 20:00

Este sábado 30 de enero, el equipo de la Noche Joven montará su laboratorio y nos enseñará en directo a realizar experimentos caseros sencillos, para que podáis hacerlos desde casa. Lo haremos a través de videoconferencia por la plataforma Google Meet, en 3 turnos: Turno 1: 17.00h  (6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO) Turno 2: 18.00h(6º de Primaria, 1º y 2º de la ESO) Turno 3: 19.00h (a partir de 3º ESO hasta los 17 años). Si no se llena este turno, se cubrirá con menores de 6º primaria a 2º ESO. Para inscribirse es necesario personarse previamente en el Centro de Juventud (padre, madre o tutor/a del menor, solo una vez durante todo el curso), con objeto de firmar la autorización. El horario de atención para las inscripciones es de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 h. Si ya teneis firmada la autorización, solo teneis que enviar un e-mail a juventud@alpedrete.es (hasta el jueves 28 a las 20:00 h), y que nos faciliteis una dirección de correo electrónico por participante, para enviaros las invitaciones a Google Meet, así como las instrucciones sobre los materiales necesarios para hacer los experimentos a la vez que el equipo.    

Más información »

18:30

Concierto de piano a cargo de Francisco Fierro

30 enero 2021, 18:30 - 19:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map
Gratuito

El sábado 30 de enero, acogemos en la Casa de Cultura Asunción Balaguer, un concierto a cargo del pianista Francisco Fierro, vecino de nuestro municipio. Podremos disfrutar de un cuidado programa con el concierto de piano "Entre la improvisación y el virtuosismo" Francisco Fierro debutó en Weill Recital Hall del Carnegie Hall de Nueva York en mayo de 2015. Su trayectoria le ha llevado a tocar en las principales salas españolas como el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Palau de la Música de Valencia, Palau de la música de Barcelona, Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, Teatro Monumental o Auditorio Nacional de Madrid, entre otros. A su faceta como interprete, la composición y la improvisación forman una parte de igual importancia, habiendo estrenado obras propias y realizado improvisaciones en cada actuación ofrecida. Para todos los públicos. Aproximadamente 60 minutos de duración. Precio: gratuito. Programa del concierto Medidas de seguridad Covid19 Localidades con distancia de seguridad hasta completar aforo. Reserva tu entrada aquí desde el lunes 18 de enero. Pago en la taquilla el mismo día de la actuación. Localidades no numeradas. Mascarilla obligatoria. Acceso desde una hora antes de la representación.  

Más información »
+ Exportar eventos