EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 28 noviembre 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

12:00

Cuentacuentos online en inglés: What will I be tomorrow?

28 noviembre 2020, 12:00 - 13:00

Sábado, 28 de noviembre a las 12:00 h, a través de la las redes sociales municipales Facebook, Twitter e Instagram, dentro de los cuentacuentos para toda la familia ofrecidos por la Biblioteca Municipal de Alpedrete. La compañía Opportunity Theatre nos presenta el cuentacuentos en inglés “What will I be tomorrow?” narrado por Elena Vaquero. En este cuentacuentos descubriremos junto a Helen que todos los días al despertarse es una persona diferente: un día es una gran maga, otro día una bailarina profesional... Hasta que recibe una carta inesperada en su cumpleaños que dará un vuelco a su vida. Al llegar la noche Helen compartirá distintas historias para dormir.

Más información »

17:15

Cluedo on line

28 noviembre 2020, 17:15 - 19:15

Este próximo sábado 28 de noviembre desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alpedrete proponemos un Cluedo on line, para toda la familia o mayores de 10 años (nacidos en 2010). Los monitores del programa la Noche Joven han preparado un Cluedo en directo, para los jóvenes o familias con hijos/as mayores de 10 años. Si os apetece pasar un buen rato y ayudar a nuestros detectives (Cuca, Cristina y Mario, los monitores de la Noche Joven), descifrando los enigmas que vayan surgiendo hasta averiguar quién es el asesino o asesina de Alison Hamilton, millonaria y vanidosa instagramer residente en Alpedrete, este juego está hecho para vosotros. Inscribiros cuanto antes, tenemos plazas limitadas. Enviadnos un email a juventud@alpedrete.es, indicando en el asunto: Cluedo online e indicad nombre, apellidos, fecha de nacimiento del participante y móvil de sus padres (en el caso de los menores de 18 años) y lo más importante indicarnos a que dirección de correo electrónico queréis que os enviemos la invitación a la plataforma Teams, desde la que se realiza el Cluedo en vivo. En el caso de las familias, debéis aportar los mismos datos incluyendo los nombres, apellidos y fecha de nacimiento de todos los participantes. Podéis participar en alguno de los tres turnos de 45 minutos: Sábado 28 a las 17:15 h. 1 er turno. Sábado 28 a las 18:15 h. 2º turno. Sábado […]

Más información »

18:30

Video conferencia: Juana La Loca

28 noviembre 2020, 18:30 - 19:45

Debido a la situación actual, las actividad se realiza en formato on line, a través de la plataforma Zoom. Para participar, solo tienes que inscribirse previamente por correo electrónico (thamigualdad@mancomunidad-tham.org), indicando tu nombre, correo electrónico y el taller que te interesa. Contamos con un servicio de asesoramiento telefónico para facilitar la conexión y utilización de la plataforma. Si lo necesitas, solicítalo por teléfono o correo electrónico al inscribirte.   Videoconferencias: Historia con otra mirada Con una charla amena y piezas audiovisuales diseñadas para ello, queremos asomarnos a la historia, a sus protagonistas y sus relatos, desde una nueva perspectiva. Juana “La Loca”, la Infanta Rebelde. Sábado 28 de noviembre de 18:30 a 19:45 horas. Viajaremos a la Castilla del siglo XVI para conocer a la reina Juana y nos asomaremos a su mundo, Isabel y su grandeza, Juana y su locura… ¿Por qué la llamaron “la Loca” y por qué fue encerrada en una fortaleza hasta el fin de sus días? ¿Cómo la juzgaron en su tiempo y cómo lo ha hecho la historia?  

Más información »
+ Exportar eventos