EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 29 agosto 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición “Oficio y creación” de Francisco Ontañón

17 agosto 2020 - 30 agosto 2020
Exposicion fotográfica Francisco Ontañón

La exposición “Oficio y creación”, que revisa la trayectoria completa de Francisco Ontañón (Barcelona, 1930 - Madrid, 2008), uno de los mejores exponentes de la fotografía española en la segunda mitad del siglo XX. Ontañon es un fotógrafo autodidacta que inició su carrera en la agencia Europa Press. Sus fotografías fueron muy utilizadas para portadas de discos y libros en la década de los 70 y 80. Una gran selección de estas fotografías se pueden conocer en la muestra. Más información en este vídeo de presentación.    

Más información »

En marcha

Autocine de verano “Bajo el mismo techo”

28 agosto 2020, 22:30 - 29 agosto 2020, 00:30
Rotonda de El Cantero, Rotonda de El Cantero
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Nadia (Sílvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia. En ese momento se dan cuenta que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo. Duración 97 minutos. No recomendada para menores de 12 años. Reserva de plaza El aforo será limitado y las personas que deseen asistir tendrán que realizar reserva de plaza para el vehículo a través del formulario reserva de plaza "Bajo el mismo techo". No está permitido salir del vehículo ni depositar basura.

Más información »

12:00

“La camisa del hombre feliz”

29 agosto 2020, 12:00 - 13:30

Zum zum Teatre nos presenta una versión de este cuento de Tolstoi que se convierte en un viaje de la búsqueda de la felicidad. La camisa del hombre feliz es un espectáculo familiar a partir de cuatro años. Había una vez un Zar que cayó gravemente enfermo, el diagnóstico: “Este hombre no es feliz”, el remedio: “Tenéis que encontrar a un hombre feliz y que se ponga su camisa”. ZUM-ZUM TEATRO os invita a participar de una de las grandes aventuras de la humanidad, ¡la búsqueda de la felicitad! Y para hacerlo queremos asociar las nuevas tecnologías a la más pura teatralidad para crear un universo de imágenes animadas, de objetos, de músicas y situaciones para responder una gran pregunta: ¿Quién es el hombre o la mujer más feliz del mundo? Vídeo de presentación  

Más información »
+ Exportar eventos