EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 8 agosto 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición «Pop Soul» de Dario Villalba

3 agosto 2020 - 16 agosto 2020

Darío Villalba (San Sebastián, 1939-Madrid, 2018) fue de los más grandes e influyentes artistas españoles de las últimas décadas. Buscaba retratar siempre a los más vulnerables. Pop Soul, comisariada por María Luisa Martín de Argila, reúne por primera vez la casi totalidad de las obras más emblemáticas del artista, los encapsulados. Se exponen, conjuntamente, con una serie de obras que el artista consideraba íntimamente relacionadas con ellos. Conoce más sobre esta exposición en su vídeo de presentación.  

Más información »

En marcha

Autocine de verano «Ralph rompe Internet»

7 agosto 2020, 22:30 - 8 agosto 2020, 00:30

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Duración 112 minutos. Recomendada para todos los públicos Reserva de plaza El aforo será limitado y las personas que deseen asistir tendrán que realizar reserva de plaza para el vehículo a través del formulario reserva de plaza "Ralph rompe Internet". No está permitido salir del vehículo ni depositar basura.

Más información »

12:00

«Barbacana»

8 agosto 2020, 12:00 - 13:30
Cartel obra de títeres Barbacana

La compañía Titiritran Teatro nos presenta esta obra de teatro de objetos y títeres para todos los públicos. Érase una vez un fiero pirata que a nada ni a nadie quería, vivía solo en su isla. Con su barco capturaba todo lo que navegaba libre. ¿Todo? No, la Luna seguía deslizándose libre en el cielo. Y el fiero Barbacana se juró que también capturaría a la Luna. En Barbacana, Titiritrán combina las posibilidades de expresión que ofrece una forma nueva de "arte sonoro": la música electroacústica, con las sugerencias escénicas del teatro de objetos. La proyección de sombras convive en esta obra con la generación definitiva de imágenes por ordenador. En este diálogo entre técnicas clásicas y modernas surge una forma de procesar el presente, una manera actual de contar una historia que narra lo de siempre; ese afán humano de intentar, a toda costa, abarcar lo inabarcable.

Más información »

22:00

“Mundos Opuestos” STRAD, «El violinista rebelde»

8 agosto 2020, 22:00 - 23:30
Plaza de Francisco Rabal, Plaza de Francisco Rabal s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Continúa la programación del Verano Cultural con un artista revelación que ya nos visitó el año pasado y vuelve a presentar su nuevo disco. Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del mundo, colgando el cartel de¨Entradas Agotadas¨, una y otra vez, Strad nos presentó en 2019 en Alpedrete su concierto “El violinista rebelde”. En esta ocasión nos visita de nuevo para presentar su nuevo disco “Mundos Opuestos”. Un innovador espectáculo para todos los públicos. Todo lo inimaginable se hace realidad. La arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se entremezclen. En el espectáculo fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. Un show que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir. La perfecta sincronización, fuerza y técnica de todos los músicos, sumado a la puesta en escena es lo que realmente te conquistará de STRAD El violinista rebelde. Jorge Guillén: Violín y monólogos La Banda: Joaquín Alguacil: Guitarra española y eléctrica. Vicente Hervás: Batería y Cajón Flamenco. David Garcia: Teclado. Tania Bernaez: Bajo y contrabajo. Dirección artística: Jorge Guillén. Dirección técnica: […]

Más información »
+ Exportar eventos