EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 1 agosto 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Autocine de verano “Green book”

31 julio 2020, 22:30 - 1 agosto 2020, 00:30
Rotonda de El Cantero, Rotonda de El Cantero
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map
Cartel película green book

Estados Unidos, años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por 'El Libro Verde', una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Con el racismo y el peligro de fondo, esta inusual pareja se verá obligada a dejar de lado sus diferencias para salir adelante en el que será el viaje de su vida. Duración 130 minutos. No recomendada para menores de 12 años Reserva de plaza El aforo será limitado y las personas que deseen asistir tendrán que realizar reserva de plaza para el vehículo a través del formulario reserva de plaza "Green Book". No está permitido salir del vehículo ni depositar basura.

Más información »

12:00

“La gallina de los huevos de oro”

1 agosto 2020, 12:00 - 13:30

La Compañía Zum Zum Teatre nos ofrece este espectáculo para mayores de cuatro años. Una preciosa historia de pobreza, riqueza y avaricia. ¿Os gusta el dinero?… ¿Mucho? Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro. ¿Os imaginas si os pasara a vosotros?… La gallina de los huevos de oro es una historia que cuenta que el dinero es un “cuento”. Video de presentación. Premio FETEN 2017 Mejor Dirección. Premio DRAC D’OR 2017 del Jurado Infantil. Premio DRAC D’OR 2017 de las autonomías.  

Más información »

22:00

“Y Ahora Qué?”

1 agosto 2020, 22:00 - 2 agosto 2020, 00:30
Plaza de Francisco Rabal, Plaza de Francisco Rabal s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map
Cartel Y Ahora Qué?

Dentro del Verano Cultural 2020 la compañía Punto Cero Company nos trae este espectáculo que combina circo, magia y teatro físico. Y Ahora Qué? la eterna pregunta que todos nos hacemos alguna vez... Una casa construida con 910 metros de cuerda, tres artistas de circo y una pintora de más de 60 años. El ritmo frenético actual, el deseo de ser madre, el “qué dirán” o envejecer son las situaciones con las que estas tres mujeres lidiarán a través del teatro físico y la técnica circense. Humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza. Dossier informativo obra y compañía Medidas COVID19: Aforo limitado con distanciamiento social. Mascarilla obligatoria. Acceso al recinto de la plaza desde una hora antes de la representación.  

Más información »
+ Exportar eventos