EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 11 julio 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

En marcha

Taller de pilates outdoor para adultos

1 julio 2020, 09:30 - 31 julio 2020, 10:30
Taller Pilates Julio 2020

Dentro de la programación cultural para este verano se ha diseñado un taller al aire libre para conectar cuerpo y mente. Todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de esta actividad durante el mes de julio, de lunes a viernes. Se realizará de 9:30 a 10:30 horas en el Parque Central de la avenida de los Canteros. El pilates permite poner en funcionamiento todos los músculo del cuerpo a través de un sistema de entrenamiento físico y mental que permite beneficios como mejora del dolor lumbar, la flexibilidad, la pérdida de peso y el bienestar físico y emocional. Cuidarse en cultura y está al alcance de todos. ¡No olvides tu esterilla!

Más información »

Autocine de verano “Capitana Marvel”

10 julio 2020, 22:30 - 11 julio 2020, 00:30
Rotonda de El Cantero, Rotonda de El Cantero
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un período de la historia nunca visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel. En este título se narra el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Es la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. A la vez, una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra. Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad. Duración 128 minutos. No recomendada para menores de 7 años. Reserva de plaza El aforo será limitado y las personas que deseen asistir tendrán que realizar reserva de plaza para el vehículo a través del siguiente enlace reserva de plaza "Capitana Marvel". No está permitido salir del vehículo ni depositar basura.

Más información »

12:00

Musicuento “Sonia la Jirafa”

11 julio 2020, 12:00 - 12:30
Sonia La Jirafa

La Compañía de Teatro Ptclam  y El Globo Rojo Teatro nos trae la historia del cangrejo Erejo y su narración sobre la jirafa Sonia. Cantando, este pequeño cangrejo nos habla sobre la jirafa Sonia que tiene el cuello muy largo y que comía las hojas más altas de los árboles hasta que un día se hizo daño y tuvo que ir al doctor. No os perdáis el final de esta historia.

Más información »
+ Exportar eventos