EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 16 junio 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición de alumnos curso de fotografía

25 mayo 2020 - 17 junio 2020
Exposición de fotografía

Este año la exposición de los trabajos de fotografía realizados por los alumnos del taller de la Casa de Cultura Asunción Balaguer no podrá realizarse de forma presencial. Aunque no vamos a perdérnoslas, ya que podemos disfrutar de una selección del trabajo realizado durante el curso 2019-2020 en nuestro canal YouTube #AlpedreteSeQuedaEnCasa. Muchas gracias a todos los alumnos y a su profesor por realizar este vídeo. Esperamos que os guste.

Más información »

19:00

Fin de curso del grupo de percusión de la EMMD de Alpedrete

16 junio 2020, 19:00 - 19:30
Final de curso Grupo Percusión

El grupo de percusión de la Escuela de Musica y Danza de Alpedrete ha preparado una versión muy especial para despedir el curso, junto con su profesor Borja Bermúdez -Cañete. Fusionan Another Brick in the Wall (canción del grupo británico Pink Floyd, compuesta por Roger Waters, bajista y segundo vocalista de la banda.) con Coffin Dance de Tony Igy. Creando así su versión "Another Brick in the Coffin". No os la perdáis en nuestro Canal YouTube #AlpedreteSeQuedaEnCasa.

Más información »

19:30

Fin de curso alumnos de piano de la EMMD de Alpedrete

16 junio 2020, 19:30 - 20:00
Fin de curso piano

También los alumnos de piano y piano complementario del profesor Javier Cabero, de la EMMD de Alpedrete, han preparado su actuación más especial para acabar este curso. Disfrutad de su música en nuestro canal #AlpedreteSeQuedaEnCasa.  

Más información »
+ Exportar eventos