EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 30 mayo 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición de alumnos curso de fotografía

25 mayo 2020 - 17 junio 2020
Exposición de fotografía

Este año la exposición de los trabajos de fotografía realizados por los alumnos del taller de la Casa de Cultura Asunción Balaguer no podrá realizarse de forma presencial. Aunque no vamos a perdérnoslas, ya que podemos disfrutar de una selección del trabajo realizado durante el curso 2019-2020 en nuestro canal YouTube #AlpedreteSeQuedaEnCasa. Muchas gracias a todos los alumnos y a su profesor por realizar este vídeo. Esperamos que os guste.

Más información »

Gimnasia en casa con Marcos

30 mayo 2020
Marcos profesor de Gimnasia

Y terminamos una semana más realizando ejercicio con Marcos, profesor del Centro de Mayores Los Canteros. Esta es ya su cuarta sesión para que todo el que lo desee realice sus ejercicios de estiramiento, calentamiento y tonificación.

Más información »

12:00

Zarzuela para niños “Zarzuguiñol”

30 mayo 2020, 12:00 - 13:30

Seguimos disfrutando de la cultura a través de nuestro canal #AlpedreteSeQuedaEnCasa con esta obra original de la compañía Zarzuguiñol. El entrañable Títere Don Hilarión les cuenta a los niños qué es la Zarzuela y juntos recorren las distintas regiones de nuestra geografía, fiestas populares, nuestras tradiciones… con divertidas aventuras a través de Zarzuelas cantadas y combinadas con el mágico mundo de los títeres. La edad recomendada para este espectáculo es de 4 a 11 años. ¡Disfruta de Zarzuguiñol!

Más información »
+ Exportar eventos