EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 12 marzo 2020

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición y juego “Reconociendo Mujeres”

2 marzo 2020 - 15 marzo 2020
Alpedrete Alpedrete, Madrid 28430 España + Google Map

Conocer mujeres que han sido pioneras en diferentes ámbitos y épocas de la historia es una de las mejores formas de poner en relieve la figura de la mujer y su importancia en la sociedad. Por ese motivo, se propone realizar un sencillo juego para descubrir la exposición “Reconociendo mujeres”. Del 2 al 15 de marzo, se colocarán en diferentes espacios municipales de Alpedrete y Los Negrales,  láminas de 60 x 84 cm con la imagen de estas mujeres, búscalas todas y apunta su localización y nombre en la tarjeta con sus biografías que podrás encontrar en Servicios Sociales, en el Ayuntamiento o descargarte aqui: Tarjeta Todas las tarjetas rellenas y depositadas en el buzón situado en Servicios Sociales participarán en el sorteo de un ebook. Exposición dentro de la programación de los actos del Día Internacional de la Mujer organizados por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.

Más información »

09:00

Aplazado Pleno Extraordinario

12 marzo 2020, 09:00 - 11:00
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Informamos que atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, este pleno extraordinario queda aplazado al 2 de abril a las 9:00 horas. Decreto 2/2011 medidas extraordinarias El jueves 12 de marzo, se convoca sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpedrete a las 9:00 de la mañana en la Casa de Cultura Asunción Balaguer con el siguiente orden del día: PRIMERO. Aprobación de la puesta a disposición de los concejales que no forman parte del equipo de gobierno el acceso, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del pleno, a todos y cada uno de los registros de entrada y salida existentes en los diferentes departamentos del Ayuntamiento. SEGUNDO. Aprobación de la Convocatoria de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del Pleno. TERCERO. Aprobación de la puesta a disposición de los concejales que no forman parte del equipo de gobierno, en el plazo máximo de una semana desde la celebración del Pleno de las siguientes herramientas: correo electrónico corporativo, línea de teléfono móvil y terminal corporativo, uso permanente de sala del edificio polivalente. CUARTO. Informes de concejalía en el próximo pleno ordinario de marzo 2020 de las concejalías desde su toma de posesión como miembro del equipo de gobierno. Decreto convocatoria pleno extraordinario 12 de marzo de 2020

Más información »

17:30

Cancelado Mindfulness en familia

12 marzo 2020, 17:30 - 19:30
CEIP Santa Quiteria, C/ Santa Quiteria 45
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Lamentamos informar que atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, esta actividad ha sido suspendida. El miércoles 12 de marzo de 17:30 a 19:30h,  la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM organiza dentro de las Jornadas Espacios para Familias, el Taller Mindfulness en Familia en el CEIP Santa Quiteria.  Esta actividad es gratuita y necesita inscripción previa en el Centro Municipal de Servicios Sociales, c/ Pozo Nuevo, 6 o en el teléfono 91 850 80 80 está dirigida a familias con menores entre 5 y 11 años. Las familias que precisen cuidados infantiles deben solicitarlo previamente en servicios sociales. La práctica de esta técnica en familia favorece la conexión entre las necesidades y emociones de adultos y menores, ayudando a reaccionar sin estrés ante las demandas de los menores y a guiarles emocionalmente de un modo adecuado.

Más información »
+ Exportar eventos