EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 19 diciembre 2019

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Profundizando en la realidad

10 diciembre 2019 - 10 enero 2020
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Exposición fotográfica a cargo del creador y artista J. Antonio Fontal Álvarez, el cual se adentra en la singularidad de la realidad para mostrar a través de la fotografía, la belleza intrínseca de lo cotidiano. Los detalles ofrecen una forma minuciosa de apreciar y entender los aspectos esenciales de la vida, dibujando el entendimiento de la realidad, puntos de partida que desgranan la parte del todo, tienen la particularidad de esgrimir una visión única llena de cromatismo sensorial que se adentra por medio de la mirada en lo más profundo de la realidad. La exposición podrá visitarse del 10 de diciembre al 7 de enero, en horario de 9.00 a 22.00h de lunes a viernes y los sábados de 9.30 a 14.30h.  

Más información »

Buzón de Papá Noel

16 diciembre 2019 - 23 diciembre 2019
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Sólo quedan unos días para que Papá Noel, con su magia y su trineo lleno de regalos, recorra las casas de todos los niños y niñas del mundo dejándoles algún detalle por lo bien que lo han hecho a lo largo del año. Por eso, del 16 al 23 de diciembre, podrás dejar tu carta en el buzón que sus elfos nos han dejado en la Casa de Cultura, ¡Que no se te olvide venir a traerle tu carta. La espera en el Polo Norte!

Más información »

17:00

Taller de autodefensa

19 diciembre 2019, 17:00 - 19:00
Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, Plaza de la Constitución, s/n
Alpedrete, España
+ Google Map

El jueves 14 de noviembre comenzará este taller de 12 horas de duración. en el que durnte seis jueves conoceremos técnicas básicas de autodefensa que pueden incorporarse en la vida diaria. Aprenderemos a reconocer situaciones de falta de respeto, amenaza o peligro y a reaccionar ante ellas. Las estrategias que vamos a practicar son fáciles y efectivas, de aplicación inmediata, y no precisan de largos entrenamientos ni una condición física especial, ni una edad determinada. El taller se realizará los jueves, del 14 de noviembre al 19 de diciembre, de 17 a 19 horas en el Centro de Mayores. El acceso será gratuito previa inscripción. Más información en la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.

Más información »
+ Exportar eventos