EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 26 enero 2019

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición “Oriéntate”

8 enero 2019 - 15 febrero 2019
Alpedrete Alpedrete, Madrid 28430 España + Google Map

La exposición "Oriéntate" está compuesta por 5 paneles con información sobre el sistema educativo, formación profesional, enseñanzas de régimen especial, estudios universitarios, formación a lo largo de la vida, etc. La exposición se encontrará abierta del 8 de enero al 1 de febrero en la Casa de Cultura en la Plaza de Francisco Rabal y del 4 al 15 de febrero en el Centro de Juventud en la Calle Félix Díaz, nº 3. Durante el mes de febrero se realizarán en el municipio de Alpedrete talleres de “Orientación socioeducativa y/o sociolaboral” dentro de las vigésimo terceras jornadas “Conócete, Oriéntate y Decide”. Más información: XXIII Jornadas “Conócete, Oriéntate y Decide”.

Más información »

11:00

DibujAlpedrete

26 enero 2019, 11:00 - 14:00
Plaza de la Villa, Plaza de la Villa
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

Lápices y colores para pintar un municipio, para plasmar un instante… El sábado 26 de enero se celebra un nuevo encuentro de “DibujAlpedrete”, una experiencia para dibujar las calles de tu pueblo. La cita es a las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Villa. En ese punto comenzará una jornada pictórica diferente. Los participantes elegirán rincones emblemáticos del centro del municipio y los trasladarán a sus cuadernos. Los participantes solo tienen que acercarse a la Plaza de la Villa con sus lápices, acuarelas o los útiles con los que prefieran dibujar. No necesitan ni cuaderno. Se lo facilitará la Asociación Cultural El Remolino, organizadora de “DibujAlpedrete” con la colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete. La propuesta es para todas las personas, de cualquier edad, sean o no hábiles con lápices y pinceles. Estarán acompañados por un ilustrador de reconocido prestigio internacional y por el autor de numerosos libros de viajes, que se encargarán de asesorar a los asistentes, de sugerir los primeros trazos. Dicen los que saben que no hay que temer el papel en blanco, incluidos aquellos que se declaran carentes de cualquier habilidad pictórica.

Más información »

12:00

Cuentacuentos en inglés

26 enero 2019, 12:00 - 13:00
Biblioteca Municipal, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El sábado 26 de enero el cuentacuentos en inglés a cargo de Chameleon Theatre, con Mike Schaupp, presenta Cowboys and cowards. La sesión se celebrará en la Biblioteca Municipal a partir de las 12:00 de la mañana.  

Más información »

19:00

Teatro: Talentos ocultos

26 enero 2019, 19:00 - 20:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

El grupo de teatro de mayores de la Casa de Cultura Asunción Balaguer dirigido por Saskia Sánchez presenta el 26 de enero a partir de las 19:00 de la tarde un espectáculo variado, donde nuestros actores más veteranos, representan monólogos, escenas cortas, coplas y tangos con espontaneidad y versatilidad… y dejando para el público algunos mensajes reflexivos y divertidos… Sus talentos ocultos… Entrada Gratuita hasta completar aforo.  

Más información »

Juegos de campamento

26 enero 2019, 19:00 - 22:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

El Centro de Juventud de Alpedrete organiza esta actividad gratuita dentro del programa "Noche Joven", para jóvenes de 12 a 17 años. Tendrán que preparar mente y cuerpo para correr, utilizar el ingenio, el sigilo y sobre todo divertirse.

Más información »
+ Exportar eventos