EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 27 noviembre 2018

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición: “Mirar otra vez”

8 noviembre 2018 - 28 noviembre 2018
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La exposición “Mirar otra vez” refleja el cambio de paradigma en la cultura visual, cuando la fotografía se transforma en un instrumento de valor artístico, adquiriendo conciencia de su capacidad representativa. Todas las imágenes expuestas proceden de la Galería Spectrum de Zaragoza, un espacio creado en 1976 con el convencimiento de que la fotografía es un medio de expresión y creación plástica, el arte de nuestro tiempo. La exposición podrá visitarse en horario de 9.00 a 22.00h de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 14.00h.    

Más información »

IV Concurso de Cuentos Navideños

27 noviembre 2018
Biblioteca Municipal de Alpedrete, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

La Biblioteca Municipal de Alpedrete convoca la IV Edición de su tradicional Concurso de Cuentos Navideños Infantiles, este año en formato cómic. Podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 12 años matriculados en alguno de los colegios de Alpedrete y que estén en posesión del carné de la Biblioteca Municipal. Los cuentos se pueden presentar desde el martes 27 de noviembre hasta el martes 11 de diciembre de 2018, en la Biblioteca Municipal de Alpedrete. En el enlace a continuación se pueden consultar las condiciones de participación. Bases reguladoras de los premios del IV Concurso Cuentos Navideños Folleto informativo IV Concurso de Cuentos Navideños    

Más información »

18:00

Descubre la Clown que hay en ti y libérate

27 noviembre 2018, 18:00 - 19:30
Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, Plaza de la Constitución, s/n
Alpedrete, España
+ Google Map

El mundo del clown hasta ahora ha sido un lugar ocupado por hombres. El “taller de clown entre payasas” propone que las mujeres accedan a ese espacio escénico y desde la comicidad reflexionen sobre la cultura patriarcal, ridiculizando los estereotipos, y cambiando sensibilidades y percepciones. Estos espacios, explica Tatiana Isaza de la compañía 2x2 Deyavú, “sirven para que las mujeres acepten su mundo interior, encontrando la Clown que hay en cada una de nosotras, para empoderarnos, sintiendo nuestras subjetividades y convirtiéndolas para hacer catarsis de los que nos pasa, pero sobre todo para evidenciar desde la escena el poder y la fuerza de cada mujer”. El taller está pensado para ejercitar la creación de un personaje cómico a través de ejercicios en los que los asistentes participan activamente. Actividad gratuita, dirigida a mujeres mayores de 16 años, previa inscripción en Servicios Sociales. Posibilidad de cuidados infantiles si hay demanda. Evento programado dentro de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Más información »
+ Exportar eventos