EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 22 noviembre 2018

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición: “Mirar otra vez”

8 noviembre 2018 - 28 noviembre 2018
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La exposición “Mirar otra vez” refleja el cambio de paradigma en la cultura visual, cuando la fotografía se transforma en un instrumento de valor artístico, adquiriendo conciencia de su capacidad representativa. Todas las imágenes expuestas proceden de la Galería Spectrum de Zaragoza, un espacio creado en 1976 con el convencimiento de que la fotografía es un medio de expresión y creación plástica, el arte de nuestro tiempo. La exposición podrá visitarse en horario de 9.00 a 22.00h de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 14.00h.    

Más información »

18:00

“Como decir no cuando no quiero decir sí”

22 noviembre 2018, 18:00 - 20:00
Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, Plaza de la Constitución, s/n
Alpedrete, España
+ Google Map

“Cómo decir no cuando no quiero decir sí” es el punto de partida de un espacio de reflexión sobre las habilidades de la comunicación y específicamente de asertividad (la afirmación y la expresión firme de la opinión). El taller está dirigido a mujeres. El objetivo es tomar conciencia de los modos comunicacionales y mejorar en asertividad. De esa manera, se busca profundizar en la defensa de los propios derechos, opiniones y decisiones, y que esta actitud de respeto hacia una misma influya positivamente en la autoestima. El taller será impartido por Carmen Molinero Merchán, psicóloga y especialista en Intervención Social con Mujeres. Actividad gratuita, dirigida a mujeres mayores de 16 años, previa inscripción en Servicios Sociales, presencialmente o en el teléfono 918508080. Posibilidad de cuidados infantiles si hay demanda. Evento programado celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Más información »

19:00

Wall-E, cine.

22 noviembre 2018, 19:00 - 21:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

El jueves 22 de noviembre se proyectará en el Centro de Juventud a partir de las 19:00 de la tarde la película Wall-E, dirigida en 2008 por Andrew Stanton. Se trata de un film de animación ambientado en el año 2800 en un planeta Tierra arrasado y sin vida. Después de cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE.La cinta dura 103 minutos y tiene la calificación de cine familiar. La entrada es gratuita.

Más información »
+ Exportar eventos