
Pleno extraordinario
16 diciembre 2025, 11:00 - 14:00
Navegación del Evento

El martes 16 de diciembre a las 11:00 horas, se ha convocado a los concejales de la corporación a sesión extraordinaria del Pleno. Dicha sesión se celebrará en en el Centro Cultural Asunción Balaguer y será transmitida en directo a través de este enlace.
El orden del día es el siguiente:
1º.- Toma de posesión de la concejal electa del Ayuntamiento de Alpedrete Dña. Beatriz López Ollero (Expediente: 7080/2025).
2º.- Información de la Alcaldía o de la concejalía delegada de Hacienda y Contratación sobre las obras acometidas durante el verano de 2025 en los colegios públicos de Alpedrete e información sobre el proceso de contratación para acometer dichas
actuaciones.
Posteriormente a su celebración, se podrá visualizar la sesión completa en el Canal de Plenos del Ayuntamiento de Alpedrete
-Decreto de convocatoria Pleno extraordinario 16-12-25