Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Instantáneas, un viaje a nuestro pasado a través de 29 fotografías

26 julio 2021 - 1 agosto 2021

Con motivo de la celebración el próximo lunes, 26 de julio, del Día de los Abuelos 2021 en España, desde la concejalía de Cultura se ha programado una exposición fotográfica con el nombre “Instantáneas, un viaje a nuestro pasado a través de 29 fotografías”. La exposición recorrerá nuestras plazas más emblemáticas del 26 de julio al 22 de agosto. Sus ubicaciones serán las siguientes:

  • 26 julio – 1 agosto: Plaza de Francisco Rabal
  • 2 – 8 agosto : Plaza de la Constitución
  • 9 – 15 agosto: Plaza de la Villa
  • 16 – 22 agosto: parque Centro de Mayores de Los Negrales

Las imágenes pertenecen al archivo municipal y han sido donadas a lo largo de los años por nuestros mayores, nuestros queridos abuelos, para que la identidad y memoria de nuestro pueblo no se pierda. Queremos agradecer enormemente a esas personas que nos han dejado pedacitos de sus vidas para que podamos conocer y recordar cómo era nuestro pueblo.

Animamos a todos los vecinos que quieran participar de esta bonita iniciativa, a que sigan donando o prestando sus fotos antiguas, de nuestros abuelos, aquellas que nos recuerdan cómo éramos, para que nuestra historia no quede en el olvido. Los vecinos interesados pueden escribir a casadecultura@alpedrete.es

 

Desde la concejalía de Mayores también se ha organizado para conmemorar este día, un aperitivo en el Centro de Mayores Los Canteros.

Detalles

Comienza:
26 julio 2021
Finaliza:
1 agosto 2021
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Alpedrete