Se pone nuevamente en marcha este servicio de ocio educativo e infantil, dirigido a menores de 3 a 12 años y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Los Días sin Cole funcionarán en estos días siempre que lo soliciten, al menos, doce menores. Se ofertará los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2025 y los días 2, 5 y 7 de enero de 2026
¡En estos Días sin cole nos divertiremos con nuestros amigos y desarrollaremos nuestra creatividad, gracias a “El milagro navideño”, “El reno gruñón”, “Los elfos y el zapatero”, “El cascanueces y el rey de los ratones” y ….. , realizando juegos musicales, gymkhanas y grandes juegos, talleres, …
Las inscripciones comenzarán el día 1 de diciembre a las 9:00 horas y finalizarán:
– el 17 de diciembre a las 14 horas para los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre 2025.
– El 26 de diciembre a las 14 horas para los días 2, 5 y 7 de enero 2026
Como en ocasiones anteriores, se realizarán en el CEIP El Peralejo, de 9:00 a 14:00 horas sin comedor, y hasta las 15:30 horas con comedor. Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose franjas horarias adicionales: entrada a las 7:30 horas, entrada a las 8:00 horas y salida a las 15:30 y a las 17:00 horas.
El coste de los Días sin Cole es de 13 euros sin comedor y 20 euros con comedor. Existen descuentos para familias con más de dos menores inscritos (11 euros sin comedor y 17 euros con comedor a partir del tercer hermano). Cada tramo de ampliación horaria conlleva un suplemento por menor y día (4 euros entrada a las 7:30 horas, 3 euros entrada a las 8:00 horas, 3 euros salida a las 16:30 horas y 4 euros salida a las 17:00 horas).
Es imprescindible que inscribas previamente a tu hijo/hija. La información facilitada en inscripciones anteriores no es válida.
Se pueden realizar las inscripciones presencialmente en el Centro Municipal de Servicios Sociales o telemáticamente a través de la sede electrónica de la mancomunidad con DNI electrónico, certificado digital válido o PIN24h. Cada vez que un niño/a acuda a Días sin Cole en el curso escolar, sus padres o tutores han de completar una ficha de inscripción con los datos personales del participante y una ficha médica donde se deben incluir todos los datos relevantes en este aspecto.
Ambas fichas deben ser entregadas en el centro de Servicios Sociales o a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad THAM. Para realizar la inscripción telemática es necesario disponer de DNI electrónico, certificado digital válido o PIN 24 horas.
El pago debe realizarse dentro del plazo de inscripción. Para realizar el pago se necesita disponer de una autoliquidación que puede obtenerse al hacer la inscripción en el Centro de Servicios Sociales o a través de la sede electrónica de la Mancomunidad.
Consultar información en Servicios Sociales Calle Pozo Nuevo, s/n Telf.: 91 850 80 80
