Boletín de novedades de mayo. Biblioteca Municipal

11 mayo 2022
Categorías: Cultura

Os presentamos el nuevo boletín de novedades de mayo de la Biblioteca Municipal de Alpedrete:

  • Novedades infantiles: 10 nuevos títulos entre los que destacan “Colores” de Roald Dahl, para los bebés de la casa. “Pájaro amarillo” de Olga de Dios, “El código secreto” de Ana Alonso, “Luca: el libro de la película” de Disney, “Kalopsia, un planeta no tan diferente: descubre Europa desde el espacio exterior” (para celebrar que el 9 de mayo es el día de Europa) y “Animalotes. Episodio 1 y 2” de Aaron Blabey, cómic en el que se basa la película de “Los tipos malos”.
  • Novedades juveniles: Fantásticas novedades juveniles para seguir disfrutando con: “Sito Kesito y su robot gigantesco contra los monos mecánicos de Marte”, “¡Buena idea, Kristy!” de Raina Telgemeier (El Club de las Canguro; 1). Seguimos con el número 2 de Amanda Black “El amuleto perdido”, y comenzamos con la nueva colección de Beatriz Osés “Erik Vogler y los crímenes del rey blanco”. Además, no podemos olvidar que ya tenemos en la biblioteca “Boulevard” de Flor M. Salvador.
  • Novedades adultos: 20 novedades para deleitarnos como “Nunca” de Ken Follett, “Diferente” de Eloy Moreno, “Hasta donde termina el mar” de Alaitz Leceaga, “Los extraños” de Jon Bilbao y “El corazón del hombre” de Jón Kalman Stefánsson (3º de la Trilogía del muchacho). Además, este mes contamos con 2 libros de autores más noveles como: “Donde no llegó el invierno: Y si alguien decide tu destino sin tú saberlo” de Daniel Rincón Prieto y “El lejano murmullo de la felicidad” de Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo.
  • Novedades audiovisuales: 6 películas para entretenerte: “Tiburón blanco”, “Una ventana al mar”, “Pequeños detalles”, “Bananas”, “Toy Story 4”y “South Park”.

Ven a tu biblioteca, y no te pierdas estas novedades.

Te recordamos que tenemos servicio de devolución de ejemplares durante 24 horas al día, través del buzón ubicado en el exterior del Centro Cultural “Asunción Balaguer”, en la Plaza Francisco Rabal.

Imagen de la noticia Boletín de novedades de mayo. Biblioteca Municipal

Noticias Relacionadas