Ya llegan los Reyes Magos

2 enero 2018
Categorías: Festejos
Etiquetas: ,

Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán el viernes 5 de enero al municipio de Alpedrete. Como es habitual desde hace años, primero pasarán por el barrio de Los Negrales, su presencia está anunciada para las 16:30 de la tarde, y posteriormente se desplazarán hacia la Ciudad Deportiva Municipal, allí se les espera en torno a las 17:30 de la tarde donde una vez organizada la caravana de carrozas comenzará la marcha real por las calles centrales del municipio.

Un total de seis carrozas formarán la comitiva real. Una para cada uno de los Reyes y su séquito, y otras tres que han engalanado “las Cerquillas” en representación de las urbanizaciones, La Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Alpedrete y la peña “Alpedreteños por el mundo”.

La caravana concluirá en la plaza de Francisco Rabal, donde Melchor, Gaspar y Baltasar escucharán los deseos de los más pequeños y les entregarán un presente a modo de adelanto.

Los recorridos de las cabalgatas son:

  • Los Negrales:Iglesia de los Negrales, calle Santa Emilia, calle San Jacinto, Calle Jose Mª. Usandizaga, calle Bartolomé López Casas, calle Maestro Luna, calle Gerardo Martín, calle Tomás Bretón, calle Jose Mª. Usandizaga, calle Santiago Rodríguez Conde y llegada a la Iglesia del Carmen.
  • En el pueblo: Polideportivo, calle Primavera (M-619), calle Berrocales, Travesía de los Berrocales, Avenida los Canteros, Plaza de la Constitución, calle Real, calle Doctor Varela, calle Maestro, llegada a la Carpa en Plaza de Francisco Rabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *