El día 16 comienza la inscripción del viaje de esquí a Piau Engaly

2 enero 2018
Categorías: Juventud Deportes
Etiquetas: , ,

El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un viaje de esquí a la estación pirenaica de Piau Engaly (en el departamento de Hautes-Pyrénées, en la región Midi-Pyrénées, en Francia) que se desarrollará del 24 al 28 de marzo de 2018. El viaje está previsto que se realice durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Las personas interesadas pueden inscribirse desde el martes 16 de enero al 1 de marzo de 2018 en el Centro de Juventud. El criterio para la adjudicación de las plazas será por orden de inscripción firme.

El viaje cuesta 380 euros para las personas empadronadas en Alpedrete y 445 euros para los no empadronados. El precio de ambos es con IVA e incluye 4 noches en un hotel de 4 estrellas situado a pie de pista en régimen de pensión completa y cuatro días de remontes mecánicos en una estación con 82 kilómetros de pistas esquiables.

Hay clases de esquí para todos los niveles y posibilidad de alquilar todo el material necesario. Este viaje está abierto a familias con menores de 7 a 12 años, adultos y jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

La salida está prevista el sábado 24 de marzo de 2018 a las 09:00 de la mañana desde la Ciudad Deportiva Municipal y el regreso el miércoles 28 de marzo a las 23:30 de la noche, aproximadamente.

El documento adjunto contiene toda la información necesaria para realizar la inscripción, incluidos los datos bancarios, así como los consejos y recomendaciones para viajar y disfrutar al máximo de la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *