V Milla “Los Llanos Vital”

13 septiembre 2017

El Centro Los Llanos Vital, en colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete, pone en marcha la quinta edición de la Milla Intergeneracional, que se celebrará el domingo 17 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana en las proximidades de la Residencia “Los Llanos Vital“. El tema y objetivo de la carrera es colaborar en la investigación del Alzheimer.

Se trata de una carrera no competitiva, en la que puede participar cualquier persona sin distinción de edad, condición física o de si precisa de ayuda mecánica para desplazarse (andador, bastón silla de ruedas, etc.) La participación en la Milla Intergeneracional, se hará en pareja. El único requisito para formar pareja es que uno de los componentes obligatoriamente deberá ser de la categoría “Sabios” (nacidos en 1952 o antes).

También se celebrará una Milla Individual, en la que los participantes recorrerán la distancia de una milla (1.609 m.), si bien se establecerán distancias inferiores para los más pequeños. Las clasificaciones se realizaran por categorías y sexo.

Inscripciones hasta el 15 de septiembre. Más información: V Milla Intergeneracional Siempre Vital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *