III Edición de Girando por Plazas

30 abril 2018
Categorías: Participación

Los próximos meses de mayo y junio se celebrará la tercera edición de Girando por Plazas, un evento que nació en 2016 y a través del cual se pretende acercar a la ciudadanía distintas manifestaciones artísticas (música, títeres, danza, cuentos, zarzuela…) con su puesta en escena en diferentes lugares del municipio.

La dinámica de Girando por Plazas es que las actuaciones programadas se muevan por diferentes espacios, en la edición 2018 los lugares elegidos son: las plazas de la Villa, la Constitución, Francisco Rabal, Vicente Guillén Zamorano, y los parques de Las Columnas y Los Negrales.

Las fechas en las que se realizarán los “giros” son los días 12 y 26 de mayo, el 9 y 23 de junio en el centro de Alpedrete, y el 2 de junio en Los Negrales. Se han programado los “giros” de 12:30 de la mañana a las 14:45 de la tarde. El sábado 23 de junio, además de la sesión de la mañana, también se celebrará un “giro” nocturno que comenzará a las 21:00 de la noche.

En el documento adjunto se pueden consultar los horarios y actuaciones previstas para las cinco fechas programadas. Entre los artistas invitados están los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza que aportará la Big Band y las agrupaciones de clarinetes, flautas, percusión, cuerda, danza y la Banda.

El resto de participantes serán: Rémi Dugue Luron Trío (Manouche), La Jose 5tet (Fusión Flamenca), Chiqui Lora (Rumba ecléctica), Calambur Teatro (Teatro de improvisación infantil), Echo Chamber Roots Hifi (Sound System Reggae), Piacevole (Lírica), Catalina Sophie (Jazz), Erin Corine Johnson (Blues de raíces), Cantos y Cuentos (Fusión de palabra y música para niños), Dyrty Hot Rondalla (Folk-bluegrass), José Taboada y Raúl Márquez (Flamenco jazz), Mississippi Dixie Jazz (Dixie), Juan Malabar (Cuentos y marionetas), Lavida en Danza (Danzas europeas), Laureana (Fado) y Taller Lírico Admanum (Zarzuela).

Programación Girando por Plazas 2018.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.