II Feria de la Energía Renovable y la Eficiencia Energética

21 abril 2017

El Ayuntamiento de Alpedrete celebrará el próximo 28 de mayo la II Feria de la Energía Renovable y la Eficiencia Energética, una cita para divulgar la necesidad de un cambio de modelo energético y mostrar las posibilidades tecnológicas que existen para conseguirlo.

Mejorar la gestión de la energía es una de las tareas iniciadas por el Ayuntamiento de Alpedrete en los diferentes ámbitos de su competencia. Y uno de los elementos integrados en esa labor es la II Feria de la Energía Renovable y la Eficiencia Energética. En la primera edición, celebrada en 2016, doce empresas, asociaciones y organizaciones científicas ocuparon la Plaza de la Villa con sus propuestas y aportaciones.

El Ayuntamiento de Alpedrete ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen participar en la Feria 2017. Es gratuito, y la forma de hacerlo es enviando un correo electrónico a la dirección: guiomar.romero@alpedrete.es

Además de la II Feria de la Energía Renovable y la Eficiencia Energética, durante el mes de mayo se realizarán una serie de actividades relacionadas con la energía como un cine fórum, un taller de eficiencia y ahorro en el hogar, y la semana de la energía en la Casa Consistorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *