GXP, segundo giro 2018 vuelve a las plazas

18 mayo 2018
Categorías: Participación

El sábado 26 de mayo Girando por Plazas realiza el segundo giro de este año en las plazas de Alpedrete. Para los más pequeños se ha programado un espectáculo de “Cantos y cuentos” en la Plaza de la Villa a partir de las 12:30 de la mañana.

A esa misma hora las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) ocuparán las plazas de la Constitución y de Vicente Guillén Zamoramo. La EMMD participa en este giro con la Big Band y las agrupaciones de flautas y clarinetes.

Y desde fuera de Alpedrete llega Erin Corine “Marisol” Johnson, una mujer nativa de Chicago que se graduó en la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign con un título en interpretación musical. Después participó en un programa de maestría a través del Berklee College of music en Valencia. En ese momento, Erin comenzó a experimentar con el estilo vocal por primera vez profesionalmente. Su estilo se convirtió en una mezcla de gosspel, jazz, neosoul y blues. Vocalmente está influenciada por Billie Holiday, Ella Fitzgerald (Jazz), Bessie Smith (blues) y Rosetta Tharpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia GXP, segundo giro 2018 vuelve a las plazas

Noticias Relacionadas