Fotografiar Festival Stone tiene premio

29 agosto 2018
Categorías: Juventud Participación

La IV edición de Festival Stone cuenta por segundo año consecutivo con la colaboración de la escuela de fotografía MADPHOTO, que ya en 2017 se encargó de la cobertura gráfica del concierto. Este año hará lo mismo el próximo 1 de septiembre.

La participación de MADPHOTO irá más allá de captar los mejores instantes del concierto. Su propuesta es mantener el concurso de fotografía #MADPHOTO, tal y como se hizo en la última edición de Festival Stone. Solo hace falta un móvil para fotografiar lo que ocurra en la Dehesa Municipal de Alpedrete el 1 de septiembre durante la celebración del concierto: en el escenario, entre el público, las bandas, en las actividades que rodean el evento… El único requisito es estar en el concierto y fotografiar lo que en él ocurra mientras se está celebrando.

Las fotografías se irán proyectando en la pantalla gigante colocada en el escenario durante el cambio de los grupos. El año pasado la ganadora fue la foto firmada por @zarapitos (ilustración de esta información).

Esta iniciativa fue ideada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la escuela de fotografía MADPHOTO. Serán sus profesores los que decidan cuál será la fotografía ganadora. Su autor/a recibirá como premio un bono de 250 euros canjeables en cualquiera de los cursos que se imparten en MADPHOTO (Iniciación, medio, avanzado, iluminación, photoshop, anual Dcero, anual Madpro, anual Madtotal).

Las normas que hay que observar para poder participar son las siguientes:

  • Pueden participar todos los asistentes al festival con todas las imágenes que quieran.
  • Las fotos tienen que estar subidas a Instagram entre las 19:00 h del sábado 1 de septiembre y las 04:00 h del domingo 2 de septiembre.
  • La cuenta de los participantes tiene que ser pública.
  • Para concursar es necesario seguir en Instagram a @madphoto_es y @fest_stone y las fotos tienen que estar etiquetadas con #MADSTONE18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.