EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 30 septiembre 2017

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Exposición de pintura “Variedad”

25 septiembre 2017 - 13 octubre 2017
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Con este título Cirilo García presenta su obra pictórica en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete, donde permanecerá expuesta entre el 25 de septiembre y el 13 de octubre. El autor, nació en El Escorial en 1947, confiesa que desde muy joven se sintió atraído por la pintura, aunque no ha sido hasta años después cuando se ha dedicado a su pasión. De afición temprana y práctica tardía, Cirilo es un pintor autodidacta. Tras su jubilación aprende técnicas que le llevan a avanzar en su afición. En esta exposición presenta óleos mezcla de diferentes temáticas que recorren su evolución a lo largo de los años, guiado siempre por el gusto a la variedad y la atracción que le producen las obras pictóricas.

Más información »

12:00

Cuentacuentos en inglés “Space Oddity”

30 septiembre 2017, 12:00 - 13:00
Biblioteca Municipal de Alpedrete, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

Viene desde otra galaxia con una misión muy importante: Descubrir si hay vida inteligente en la Tierra. ¿Conseguiréis convencerlo de que sí? Y, ¿si no? ¿Cuáles serán las consecuencias? El futuro de la raza humana está en juego. ¿Aceptáis el reto? A cargo de Chameleon Theatre. Con Mike Schaupp.

Más información »

19:00

“Código Postal 00”

30 septiembre 2017, 19:00 - 20:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge la representación de la obra de teatro titulada “Código Postal 00”, una función apta a partir de los 3 años, que se pondrá en escena el sábado 30 de septiembre a partir de las 19:00 de la tarde. Código Postal 00 es una oficina de correos muy especial donde llegan cartas y paquetes de todos los lugares del mundo. Si algo te asusta, o te llena el corazón o busca una oreja para que se lo cuentes… Solo tienes que escribirlo en una carta. En esta oficina descubrirás infinidad de historias: de amor, de viajes, de secretos… Una experiencia mágica y única en el mundo de la comunicación. Cartas de deseos… Cartas de sueños… Cartas de secretos… Cartas a aquello que nos asusta. ¿Queréis leerlas? Una experiencia interactiva a cargo de la compañía Engruna Teatre. El precio de la función es de 6 euros la entrada general y 3 euros la entrada reducida. Desde el lunes 25 de septiembre se pueden reservar entradas en la Casa de Cultura Asunción Balaguer y en el teléfono 918571590.  

Más información »
+ Exportar eventos