EMMD y Talleres Culturales curso 2018/2019

5 mayo 2018
Categorías: Cultura

Este lunes ha comenzado el plazo de entrega de solicitudes para las personas interesadas en matricularse en la Escuela de Municipal de Música y Danza de Alpedrete (EMMD) y en los Talleres Culturales que se impartirán durante el curso 2018/2019 en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. En ambos casos se mantiene la oferta actual y en algún caso se amplían los horarios atendiendo la demanda realizada por los usuarios.

El plazo de entrega para todas las actividades se prolonga desde el 23 de abril al 18 de mayo de 2018. Las plazas, como en años anteriores, se adjudicarán mediante sorteo público. Los aspirantes a la EMMD y los Talleres de la Casa de Cultura irán optando a las plazas vacantes hasta que éstas se cubran. Los solicitantes que no hayan obtenido plaza pasarán a la lista de espera en el mismo orden que obtuvieron en el sorteo público. La lista de espera tendrá vigencia hasta la finalización del segundo trimestre del curso (y como tope el día 1 de abril de cada año).

El solicitante que no presente el justificante de matrícula y la documentación requerida en los días fijados al proceso de formalización de matrícula se le considerará no presentado y quedará excluido del proceso y de la posibilidad de estar en lista de espera. Se entenderá que el solicitante que no presente la documentación en el plazo fijado renuncia a la plaza quedando excluido de todo el proceso.

Los impresos de solicitud estarán disponibles en la secretaría de la Casa de Cultura y en los enlaces a continuación:

Imagen de la noticia EMMD y Talleres Culturales curso 2018/2019

Noticias Relacionadas