Casa de Cultura, admitidos EMMD y talleres para el curso 2017/2018

12 julio 2017
Categorías: Cultura

El Ayuntamiento de Alpedrete ha hecho públicos es miércoles 12 de julio los listados definitivos de los alumnos y alumnas que dispondrán de plaza durante el curso 2017/2018 en las diferentes disciplinas ofertadas por la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD), así como en los Talleres de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

A continuación se adjuntan los documentos con los nombres de las personas admitidas, las que quedan en lista de espera y las que han sido excluidas. Además, se adjunta un calendario lectivo provisional y se informa de las vacantes que existen en algunos de los cursos y talleres. Los interesados en cubrir esas vacantes podrán realizar la solicitud pertinente a partir del próximo 18 de septiembre en la secretaría de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

Los listados con admitidos, en espera o excluidos, y los horarios y vacantes se pueden consultar en esta información, en el tablón de anuncios de la página web municipal y en los paneles informativos de la casa de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de la noticia Casa de Cultura, admitidos EMMD y talleres para el curso 2017/2018

Noticias Relacionadas