Campamento Navidad, abierta la inscripción

13 noviembre 2017
Categorías: Juventud

Los chicos y chicas con edades entre los 12 y los 17 años pueden inscribirse en el campamento de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Sierra Educa desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre. El plazo de inscripción comienza el 14 de noviembre y finaliza el 14 de diciembre, y se pueden realizar en el Centro de Juventud (c/Félix Díaz nº3) los lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas, y los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

El coste es de 77 euros para empadronados y 87 euros para no empadronados. En ese precio se incluye el transporte y todos los gastos, salvo la comida del día del viaje. Hay 30 plazas disponibles.

El campamento de Navidad tendrá lugar en el Albergue Juvenil “El Colladito” de Miraflores, una instalación que se encuentra a 1 km de Miraflores de la Sierra, pueblo de interés turístico en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Está situado en un valle de robles rodeado de montañas a 1.200 metros. El campamento incluye una excursión por el Valle de la Morcuera, juego y taller de Navidad, dinámicas grupales, velas y juegos nocturnos, entre otras actividades.

Todos los detalles del campamento y la ficha de inscripción se pueden consultar en los documentos adjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *